El Real Madrid espera a su rival para los playoff de Euroliga

April 3, 2019

 

Punto final a la temporada regular de Euroliga con esta jornada 30, en la que varios equipos se juegan su presencia en los playoffs. Hasta 6 equipos (Baskonia, Panathinaikos, Zalgiris, Olimpia Milano, Maccabi Tel Aviv y Olympiacos) lucharan por disputar la siguiente fase que se jugará entre el 16 de Abril y el 1 de Mayo y uno de estos equipos será el rival del Real Madrid. Precisamente el Zalgiris Kaunas, uno de los equipos que se la juegan, será el rival del Real Madrid este 4 de Abril a las 21:00 (Movistar Deportes) en el WiZink Center, partido que servirá como preámbulo para los playoffs que se vienen en la competición.

 

Zalgiris Kaunas debe ir a por todas en campo rival, a sabiendas que se juegan toda la temporada en un solo encuentro. El combinado lituano ha tenido un irregular temporada, con varias derrotas que han lastrado su rendimiento a pesar de ser un equipo con una gran afición y cuyo campo siempre pone en apuros al rival. Estos meses de marzo y abril, sin embargo, han sido muy buenos para el equipo, sin sumar ninguna derrota y con el equipo preparado para la conjura. Con Brandon Davies como su gran estrella y el físico de jugadores como Deon Thomson y Ulanovas, los visitantes agotarán los argumentos para ser equipo de playoff.

 

El Real Madrid respira tranquilo estas semanas, con muy poco en juego y a la espera de la fase decisiva. Lo peor están siendo las lesiones. Llull cayó esta semana y su estado físico es una incógnita, mientras que Deck, Rudy y Randolph no tienen su presencia asegurada en el encuentro de este jueves. Pablo Laso hace un llamamiento al equipo, advirtiendo de los peligros del Zalgiris Kaunas y que tratarán de sumar una victoria más en el casillero.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.