Champions y permanencia se ponen en juego en el Santiago Bernabéu

March 31, 2019

 

 

La competición regular vuelve a rodar en el estadio madridista tras el parón de selecciones con una visita histórica, porque nunca se había producido en La Liga, y como es la primera visita del Huesca al templo blanco. 

 

Será un partido de contrastes. Con un equipo que disputará su primer partido en el Santiago Bernabéu, último en la clasificación pero con muchas ganas, ante un Real Madrid que busca maquillar su resultado para continuar en puestos Champions. Porque salir de ahí sería un despropósito.

 

Los blancos no deben de confiarse. El Huesca necesita puntos y sus últimos resultados no han sido catastróficos: 0-1 ante el Athletic, 1-1 ante el Espanyol, 2-1 al Sevilla, derrota 2-1 en Getafe y 1-3 ante el Alavés.

 

Canal de televisión y hora del Real Madrid - Huesca

 

El partido de la jornada 29 entre el Real Madrid y el Huesca se jugará hoy domingo 31 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y se podrá seguir por televisión en directo a través de El Partidazo de Movistar. También se podrá seguir todo lo que ocurra en las redes sociales de El Deporte Desde Madrid.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.