© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pellegrino: "Hemos mantenido el nivel de atención de principio a fin"

March 30, 2019

Sobre su renovación: "En el club me han tratado con calma y me gustaría seguir aquí el año que viene"

 

 

 

El entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino compadeció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 0-2 ante el Getafe. El argentino se mostró satisfechos con el trabajo y manifestó su deseo de que la victoria sirviera al equipo para seguir creciendo y mejorando.

 

Superioridad del equipo: No ha sido una victoria fácil el equipo ha estado con un nivel de atención y es algo que me sorprende porque en un partido tan mediático los jugadores se desconcentran. Hoy nos supimos reponer del penalti, a diferencia del que fallamos contra el Villarreal y nos hemos recuperado.

 

Tranquilidad en la tabla: En el alto rendimiento no conozco el término de tranquilidad. El equipo está creciendo y estamos dando todo.

 

Los menos habituales aportan: Tenemos varios chicos que merecen jugar y siempre les digo que la situación  no les define como profesionales. En este caso Santos y Juanfran nos ayudaron y siempre van a recordar los goles de hoy.

 

Trascendencia de la victoria del derbi: Es importante para todos nosotros lograr esta victoria fuera de casa. Tenemos que seguir mejorando y esta es mi misión como entrenador.

 

Reacción de Carrillo tras errar el penalti: Ha sido un crecimiento. Ha tomado la responsabilidad y ha fallado, algo que pueda pasar. Ha sabido pasar página y ha competido muy bien.

 

Significado de la victoria con vistas a la permanencia: Tenemos que disfrutarlo hoy para nuestros aficionados. Dedicarles la victoria y yo creo que vamos creciendo poco a poco y nuestro legado es devolver la camiseta año a año cada día mejor.

 

¿Salvación más barata?: Vivimos de los resultados y estar mirando la tabla te limita. El peor adversario es uno mismo.

 

¿Cómo se mantiene a todos enchufados?: Somos un equipo. Tras de hacerle entender que los 28 son importantes. Para cuidar al club y al equipo hemos tenido dos jugadores demás y este segundo semestre el equipo ha trabajado mejor y eso nos ha llevado a la victoria.

 

Planteamiento: Los dos equipos hemos planteado el partido como siempre. Creo que el primer gol ha llegado rápido y ha decantado la balanza. Lo que más me ha gustado ha sido el nivel de atención de principio a fin y ojalá nos sirva para el futuro.

 

Renovación: Hemos hablado solo una vez. Creo que este club tiene posibilidades y este club, con diez jornadas en descenso, me ha tratado con la calma. Hoy he intentado devolverlo y me gustaría seguir aquí en el futuro.

 

Jornada entre semana: La derrota con el Girona fue muy sentida. Ha sido la vez que vi al equipo más desconocido. Esa derrota nos tiene que servir y hablamos mucho de ese encuentro. Por suerte hoy hemos ganado un partido que nos ha hecho olvidar esa sensación. Tenemos que seguir adelante y pensar en el Valladolid.

 

Suplencia de Braithwaite: Había jugado los dos partidos con la selección y en un encuentro con tanta intensidad creí que podría ser un arma en los últimos treinta minutos. Santos se lo merecía, estaba trabajando y venía con una victoria positiva. Hay que felicitar a los jugadores.

 

VAR: Desde lejos no pude verlo, pero escuché al línea decir que era gol. Esta vez nos ha favorecido y ha sido un gran estímulo tras fallar el penalti y cambió un poco el devenir del encuentro.

 

Please reload

Please reload