Kirolbet Baskonia, rival de entidad para Movistar Estudiantes

March 29, 2019

 

Nueva piedra en el camino de Movistar Estudiantes, en una temporada que se les está haciendo más dura de lo que se esperaban pero en la que cuentan con terminar sin grandes apuros. A pesar de ello, esta jornada 24 se presenta especialmente complicada, con un viaje a Vitoria en el que se enfrentarán a Kirolbet Baskonia este domingo 31 de marzo a las 19:30 horas (Movistar Deportes). Se enfrentarán a uno de los colosos de la competición, al equipo capaz de plantar cara esta temporada a Barcelona y Real Madrid y uno de los favoritos para alzarse con el campeonato, aunque la presión en Euroliga de los locales puede jugar a favor de los de Berrocal, puesto que los de Vitoria se juegan estas semanas su presencia en los playoffs.

 

Kirolbet Baskonia tiene una oportunidad única esta temporada de hacer historia en Euroliga, cuya sede en la final será Vitoria y el gran objetivo de los locales es lograr una de las 4 plazas que permiten disputar los encuentros finales. Sin embargo, primero tienen que meterse los playoffs y para ello deben vencer los partidos que le quedan. Esto les hará rotar a varias de sus piezas clave, como Poirier o Shields, con la mente puesta en el último partido de la fase regular de Euroliga, el jueves 4 frente al poderoso CSKA de Moscú. La parte buena es que varios meses después contarán con la presencia de Tornike Shengelia entre sus filas, ya recuperado de su lesión, aunque Perasovic deberá dosificar los minutos del jugador georgiano.

 

Movistar Estudiantes tratará de sacar partido de esta situación, aunque no será fácil pues que Baskonia no es un equipo acostumbrado a ceder victorias ni a pisar el freno en ninguna competición. El jugador más importante de Berrocal, Alessandro Gentile, es baja indefinida tras lesionarse en el partido de la semana pasada, así que los Brizuela, Cook, Caner-Medley y Clavell, el hombre que sustituirá al italiano, deberán suplir la baja del jugador haciendo su mejor partido para lograr superar a la defensa más sólida de la temporada.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.