© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "No hemos tenido ritmo ni ofensivo ni defensivo"

March 25, 2019

 

Pablo Laso reconoció la superioridad del Barcelona en este encuentro, afirmando que “hemos tenido la sensación de ir detrás en el marcador todo el encuentro. No hemos tenido ritmo ni defensivo ni ofensivo, hemos jugado nerviosos y sin controlar la defensa, no me voy contento con el partido sobre todo teniendo en cuenta que para la clasificación de la Liga Endesa era un partido importante. El Barcelona ha tenido acierto en los momentos claves, cuando nosotros nos estábamos aún recuperando. Hemos tenido jugadores que nos han sostenido, pero hemos pecado de ansiedad en algunos momentos”

 

Acerca de la capacidad del Barsa de vencer al Madrid en esta temporada y la existencia de algún aspecto mental en esta tendencia, afirmó que “cada partido es diferente, no pienso en que hay una dinámica, sino que cada partido cambio. Nosotros tenemos que jugar mejor si queremos vencer a rivales como el Barcelona, debemos ir partido a partido, estamos en una buena posición. No creo mucho en dinámicas, creo en el trabajo”

 

Acerca de la defensa de Pesic y los fallos en ataque del Real Madrid, destacó la necesidad de “buscar la mejor opción y trabajar en ataque, un aspecto en el que no hemos estado bien. El inicio ha marcado el partido, han encontrado un ritmo que ha sabido mantener. Hemos ido de menos a más, pero en los momentos finales ellos han estado acertados y eso les ha dado aire cuando nosotros estábamos volviendo"

Please reload

Please reload