© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

UCAM Murcia mete a Movistar Estudiantes en un serio aprieto

March 24, 2019

MOVISTAR ESTUDIANTES 86–110 UCAM MURCIA

 

 

Alineaciones

 

Movistar Estudiantes: Gentile (7), Brizuela (14), Cook (12), Caner-Medley (2) y Whittington (17) - titulares - Sola, Clavell (9), Hakanson (17), Vicedo, Suton (8) y Lamprapoulos.

 

UCAM Murcia: Radoncic (7), Mitrovic (19), Booker (9), Doyle (20) y Soko (12) - titulares -Durán (2), Urtasun (3), Kloof (10), Rudez (7), Cate, Rojas (12) y Oleson (9).

 

(ACB Photo/E. Candel)

 

Sin ningún tipo de miramiento o de posible excusa por parte de Movistar Estudiantes. La mañana de este domingo 24 de marzo prometía ser divertida y emocionante para los aficionados de Movistar Estudiantes, en un partido en el que se enfrentaban a un rival por debajo en la clasificación y en el que la victoria habría servido para consolidarse en la zona media. Sin embargo, UCAM Murcia arrasó en el WiZink Center como si nada, sin apenas capacidad de reacción de un Movistar Estudiantes que fue por debajo todo el encuentro.

 

El primer cuarto (17 -32) nos deja un culpable de lo sucedido en esta jornada de Liga Endesa: Milton Doyle, con 4 triples en los primeros minutos que pusieron en una situación muy delicada a los locales. La inercia desde la línea de 3 fue la nota dominante para los murcianos este primer cuarto, desde donde encontraron la clave anotadora. El segundo cuarto (27 -28) llegó acompañado de una mejoría por parte de Estudiantes, mediante un Brizuela que probó suerte desde varias posiciones hasta que fue encontrando su recompensa. Berrocal trató de endurecer la defensa para dar la vuelta al marcador, apuesta que le salió relativamente bien pero que dejo una gran ventaja para los visitantes al descanso.

 

El tercer cuarto (19 -29) volvió a ser un espejismo del primero, con una defensa muy pobre de Movistar Estudiantes que volvieron a pagar otro tercer cuarto muy poco contundente. Gentile salió dolorido tras un golpe, lo que redujo las prestaciones ofensivas de un equipo que en el último cuarto (23 -21), ese en el que siempre saben despertar, volvió a tratar de dar la vuelta mediante Whittington y Hakanson pero en esta ocasión no fueron capaces ni de quedarse cerca de lograr esa remontada.

 

El huracán UCAM Murcia ha pegado fuerte las últimas jornadas en Liga Endesa, con grandes anotaciones que ya son récord en los últimos años. Movistar Estudiantes se queda dos victorias por encima de los puestos de descenso, pero lo que es más preocupante, con el average frente a UCAM Murcia perdido, que en caso de empate a victorias en la zona baja podría suponer un problema. Cada paso delante de los de Berrocal son otros dos atrás en muchas ocasiones, y deberán mejorar para sacar este final de temporada de la mejor forma posible.

Please reload

Please reload