© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe al Olimpia Milano con toda la plantilla disponible

March 19, 2019

 

El tercer puesto en la clasificación de la Euroliga espera al Real Madrid en caso de lograr la victoria en el primer encuentro de la doble jornada de competición en el que se verá las caras en el WiZink Center frente al Olimpia Milano este miércoles 20 de marzo a las 21:00 (Movistar Deportes). Los de Pablo Laso llegan al encuentro tras haber conseguido una convincente victoria frente a Baxi Manresa en Liga Endesa, donde no dieron opción al conjunto rival. El Real Madrid ya sabe lo que es ganar a los italianos esta temporada, tras la apretada victoria a domicilio que obtuvieron el pasado octubre.

 

Olimpia Milano esta firmando una buena temporada en Euroliga, ocupando un meritorio sexto puesto en la clasificación que le daría acceso a los playoffs de la competición. Han tenido una racha espectacular los últimos meses, con una sola derrota en los 7 anteriores partidos y venciendo a rivales de entidad como Olympiacos o Khimki. Con Mike James como hombre clave de Pianigiani, tienen calidad para hacer daño al rival como ya hicieran en la ida.

 

El Real Madrid por su parte llega en una dinámica positiva, con buenas sensaciones en cuanto a juego y resultados, aunque les espera una semana muy dura, con doble jornada de Euroliga primero contra Milano y luego frente a Baskonia. Además el plato gordo llega el domingo, con el clásico de la Liga Endesa en el que el Barcelona Lassa viajará a la capital como dueño y señor de la competición doméstica. Pablo Laso ha manifestado su satisfacción por contar con toda la plantilla al completo para el duelo que les podría permitir asentarse en el podio de la clasificación de la Euroliga.

Please reload

Please reload