© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane devuelve la felicidad con un juego discreto

March 16, 2019

  • Los goles de Isco y Bale sirven al Madrid para llevarse los tres puntos ante un mal Celta

 

REAL MADRID CF 2–0 RC CELTA DE VIGO

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid CF: Keylor, Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola; Kroos, Modric (Fede Valverde min.76), Isco (Ceballos min. 62); Asensio, Benzema (Mariano min.81) y Bale.

 

RC Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Araujo, David Costas, Juncá (Hoedt min.3); Okay (Fran Beltrán min.75), Lobokta; Boufal (Hjulsager min.68), Brais, Sisto; Maxi Gómez.

 

GOLES

 

1-0: Isco, min.62 (Benzema).

 

2-0: Bale, min.77.

 

 

 

El Real Madrid logró ganar el primero de los once partidos que le restan con Zidane en el banquillo esta temporada. Los blancos se impusieron con los goles de Isco, que volvía a jugar de titular tres meses después, y Bale. El conjunto de Zidane anuló al Celta en la segunda parte después de una primera parte digna para echarse una siesta.

Volvían Isco, Marcelo y Keylor al once, la afición ovacionaba a Zidane cuando su nombre sonaba en la megafonía y el Madrid salió con energía. Todo parecía ser un comienzo feliz y más cuando tu rival tiene que hacer a los tres minutos un  cambio por lesión (Juncá se tuvo que retirar por Hoedt. No obstante no podemos obviar que es muy difícil cambiar a un equipo en apenas cuatro días y es que Zidane tiene mucho trabajo.

 

Hasta la media hora su equipo fue plano y muy previsible. El Celta se encerraba y el Madrid, como muchos partidos esta temporada, era incapaz de romper las líneas defensivas. Solo Isco pudo asustar con un disparo a la altura del punto de penalti que se estrelló en la defensa. Maxi Gómez pudo poner al Madrid en tela de juicio ante su público, pero Keylor realizó una  gran parada ganándose la ovación del Bernabéu.

 

Sin embargo, el comienzo del Madrid se apagó y hasta la media hora ambos equipos ofrecieron un partido soporífero.  A pesar de que el Madrid tuvo ocasiones con un tiro de Bale al larguero o una gran parada  de Rubén a disparo de Marcelo, las sensaciones de los hombres de Zidane no eran buenas. Antes del descanso el árbitro anuló un gol a Benzema por una falta de Bale antes de dar la asistencia. El partido se iba al descanso sin goles.

 

En la segunda parte el Madrid entró mejor. Los ataques por las bandas eran más profundos, pero el Celta siempre amenazaba en sus contras aunque terminaba decidiendo mal. El Madrid insistía, pero los constantes centro no encontraban rematador. Solo Modric, en un centro rechazado por la defensa, conectó un disparo que se coló en la portería de Rubén. Sin embargo, el VAR lo anularía por fuera de juego posicional de Bale.

 

Parecía que nada iba a cambiar. Zidane mandaba a Ceballos, Valverde y Mariano a calentar en busca de soluciones. Y parece que fue el destino, pero justo cuando Ceballos esperaba para salir, Asensio cogió el balón y tras varios regates metió un balón al hueco a Benzema, que centro al área pequeña para que Isco la empujase. Desde el 12 de diciembre Isco no era titular con el Madrid, volvió, marcó y justo al marcar se marchó ovacionado por un público

 

Tras el gol el Madrid se vino arriba y encontraba fácilmente los espacios ante un Celta que estaba ofreciendo una versión bastante mejorable aunque siguiera vivo en el partido. Las ocasiones del Madrid se fueron produciendo y el juego de los blancos mejoró. El público despidió con una gran ovación a Modric  justo antes de que Bale hiciera el segundo tanto con un disparo que entró tras tocar en el palo. Benzema recibió el mismo respeto por parte del público. No hay que olvidar que el francés está jugando desde hace meses con la mano vendada.

Los últimos diez minutos fueron de trámite y de ataques madrileños que no encontraban peligro. Con este resultado el Madrid  recupera algo de sensaciones y sobre todo felicidad en jugadores como Isco y Keylor. La primera piedra en el camino del Madrid para dar algo de dignidad a la temporada se superó, pero queda mucho trabajo y diez partidos para lavar la cara al equipo.

Please reload

Please reload