© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane:” Voy a contar con todos para conseguir cosas”

March 16, 2019

  • Tema de la portería: Hoy ha jugado Keylor y Courtois va a jugar.

 

 

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con los medios tras la victoria de su equipor por 2-0 ante el Celta. El francés se mostró satisfecho con la victoria y dejó muy claro con todos los jugadores que tiene disponibles.

 

Sensaciones: Las sensaciones han sido buenas. Logramos un resultado importante. Nuestro inicio no ha sido, pero había que tener paciencia y el final de la primera parte fue mejor y la segunda mucho mejor. Estoy contento.

 

Titularidad Keylor, Isco y Marcelo: Nadie va a quitarle a estos jugadores lo que han hecho aquí. Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con ellos. Keylor es muy bueno, Marcelo e Isco igual. Tengo que contar con ellos porque son buenos como voy a contar con todos. Han jugado bien y al final hemos conseguido meter muchos centros y marcar goles.

 

Cambio de Asensio en la segunda parte: la primera parte ha sido complicada para todos, no solo para él. Los diez minutos finales de la primera parte tuvimos algo más arriba y en la segunda estuvimos mejor. Hemos hecho unos cambios y nos ha ido mejor.

 

La vuelta de jugadores con más fútbol que físico: los jugadores que están aquí saben que hay que jugar al fútbol. El físico es importante y he visto a un equipo que juega y que está físicamente bien. Cuando no tienes el balón hay que correr y hemos visto cosas buenas. Es un solo un partido y tenemos dos semana para trabajar con el parón de selecciones.

 

El trato con los jugadores: no me voy a meter en cómo han sido tratados. Voy a contar con los jugadores que han estado hoy y los que no. Al mismo tiempo es lo jodido de lo que tiene que hacer un entrenador: son 25 jugadores y hay veces que muchos se van a quedar sin jugar. Voy a contar con todos los jugadores para conseguir cosas.

 

Juego ofensivo de Ceballos: estoy contento con su partido. Sabemos la calidad que tiene y tenemos que seguir trabajando él y todos en la misma línea.

 

¿Estos partidos marcan el futuro?: No voy a pensar en el futuro. Tengo que pensar en lo que nos queda. Está claro que vamos a tener cambios, pero no voy a estar mirando quien juega bien o juega mal para decidir quién entra y quién sale. No estamos en el recreo

 

¿Cambio en la portería definitivo?: No, faltan diez partidos. Hoy ha jugado Keylor y Courtois va a jugar. Tengo a tres porteros muy buenos y este tema siempre va a salir. Yo voy a contar con los dos hasta final de temporada y luego ya veremos qué pasa, pero el Madrid necesita a buenos porteros.

 

¿En qué va a trabajar?: Mi único objetivo va ser trabajar para acabar bien. Tengo dos semanas para preparar el próximo partido y para mi es muy importante este tiempo para trabajar con los jugadores, hablar con ellos y así hasta el final.

 

¿Cómo se siente?: estoy contento de haber vuelto. En este club he pasado por todas las etapas.

Qué se dice a jugadores que han vuelto: no hay que tener un discurso. Tenemos que trabajar para que los jugadores encuentren las sensaciones que les hacen sentirse bien el campo. Si hay un truco para que los jugadores estén bien es que vayan con todo en el campo.

Please reload

Please reload