© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Escribá: “El rendimiento individual de ciertos jugadores no está siendo el esperado”

March 16, 2019

El técnico hizo autocrítica y reflejó que su equipo tiene que mejorar para salir del descenso

 

 

 

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá compadeció antes los medios tras la derrota de su equipo por 2-0 en el Santiago Bernabeú. El valenciano analizó el encuentro y valoró positivamente la primera parte de su equipo. Sin embargo, también hizo autocrítica en el margen de mejora y no quiso escudar la situación del equipo y la falta de gol en la baja de Iago Aspas.

 

Bajada de brazos tras el primer gol: pienso que no bajamos los brazos. El equipo recibió un golpe, pero no generamos ocasiones. Nos equivocamos en el último pase y en situaciones de superioridad, pero a nivel de actitud el equipo no bajó los brazos.

Enfado con Bouffal por la pérdida del primer gol: es lógico el enfado. Tuvo una pérdida innecesaria en campo propio y lo habríamos hablado. Los dos goles han venido de pérdidas nuestras.

 

¿Quedan diez finales?: Exacto son finales los que nos quedan. Vamos a ir una a una y tenemos que saber la importancia de esos partidos para el futuro del club.

 

¿Qué ha hecho bien el Celta?: La primera parte se acercó al partido que queríamos. A partir del 1-0 nos hicieron daño. Durante buena parte del partido estaba contento con lo que veía. Hay que saber la dificultad de venir a un campo como este.

 

Falta de gol y regreso de Aspas: es un jugador importante, pero hay que dar importancia a los que pueden estar disponibles y ojalá podamos tener a Iago porque es un jugador determinante.

 

Dependencia de Iago Aspas: No creo que dependamos de Iago. Tenemos jugadores para salir del descenso. Tenemos que mejorar porque el rendimiento individual de ciertos jugadores no está siendo el esperado y tenemos que ser consciente en que podemos mejorar. No podemos excusarnos en que nos falta Iago.

 

¿Se esconden los jugadores detrás de Iago?: llego diez días, pero la justificación de que no este Iago era recurrente en los medios. No podemos mirar a los que faltan. Son todos futbolistas de nivel y no nos queremos escudar en la ausencia de nadie. Tenemos que mejorar para arreglar nuestra situación.

 

Please reload

Please reload