© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Luís Enrique revoluciona España: Jaime Mata, Canales, Muniain…

March 15, 2019

 

  • Ocho caras nuevas para los duelos oficiales ante Noruega y Malta

 

 

 

 

Luís Enrique ha dado este viernes la lista de convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 ante Noruega y Malta el próximo 23 y 26 de marzo. Jaime Mata, Jesús Navas, Parejo, Fabián, Canales, Sergi Gómez, Bernat y Muniain son las principales novedades en una lista en la que no han entrado jugadores como Isco, sin oportunidades con Solari y a la espera de que ocurra con Zidane, Saúl o Koke.

 

La lista ha supuesto la primera después de que el combinado nacional no entrara en la fase final de la Liga de Naciones. Fase final que si disputaran selecciones como Inglaterra, Holanda, Portugal y Suiza. Por ello, estas novedades pueden suponer un cambio con vistas a los partidos de clasificación para la Euro 2020.

 

No obstante, ha habido nombres propio en la rueda de prensa tras conocerse los 23 jugadores seleccionados. Luís Enrique no ha querido hablar sobre ningún jugador que no estuviera, a pesar de ser preguntado por Isco, Casillas e incluso Piqué. También alabó el trabajo de las nuevas incorporaciones como Canales y Parejo además de reseñar la importancia del buen momento por el que pasan Muniain y Jesús Navas.  Ante la pregunta de si consideraba si su lista era una revolución, el seleccionador ha sido tajante diciendo que era una “evolución”.

 

Lista completa para los partidos contra Noruega y Malta

 

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López

 

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas

 

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales

 

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

Please reload

Please reload