© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid ya huele el factor cancha

March 14, 2019

 

La temporada regular de Euroliga se acerca su final, con muchas incógnitas por resolver en la zona media de la tabla, donde varios equipos se jugarán su presencia en la fase eliminatoria en estas 5 jornadas restantes. Menos dudas hay en la zona alta de la tabla, donde el Real Madrid ya garantizó su presencia en los playoffs y podría cumplir su siguiente objetivo en esta jornada 26 de Euroliga, contar con el factor cancha, lo que le daría ventaja a la hora de alcanzar la Final Four. El rival a batir a domicilio será el Khimki, en el partido que se disputará este jueves a las 18:00 ( Movistar Deportes).

 

El Khimki no le pondrá las cosas nada fáciles al Real Madrid. Su estrella indiscutible, Shved, esta de vuelta tras muchas jornadas lesionado, lo que supone un aliciente para los suyos. El jugador ruso acostumbra a acaparar mucho el juego y mostrarse muy dominante sobre la pista, así que es posible que Laso opté por un especialista como Taylor para tratar de frenar su juego. El combinado ruso tratará de apurar sus escasas opciones matemáticas para meterse en playoffs, que morirían en caso de caer ante el Real Madrid. MIckey y Crocker acompañaran a Shved en la difícil tarea de derrotar al actual campeón.

 

El Real Madrid por otro lado llega en un estado de forma óptimo tras la brillante semana pasada, donde derrotó a Joventut y Fenerbahce en apenas tres días. Laso y Tavares declararon en la rueda de prensa en la previa del partido, asegurando que no deben confiarse y que quieren obtener ya el factor cancha en Euroliga. Su jugador más determinante en esta Euroliga, Anthony Randolph, será baja esta jornada, pero en su lugar entrará Trey Thompinks tras varias semanas de baja, con el difícil objetivo de emular los registros del esloveno en Euroliga.

Please reload

Please reload