© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Antes de Turín viene el Leganés

March 8, 2019

  • El Atlético recibe a un Leganés plagado de bajas antes de viajar a Turín

 

 

 

Atlético de Madrid y CD Leganés se miden este sábado a las 16:15 en el partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato. Los del Cholo necesitan la victoria para meter presión al Barcelona y ganar confianza antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions fremte la Juve.

 

Los locales buscarán ante los pepineros su cuarta victoria consecutiva y mantenerse, en el caso de que el Barça ganara, a siete puntos del líder. No será fácil para los rojiblancos ya que jugadores como Godón, Koke, Diego Coste, Filipe Luís y Lucas Hernández no podrán estar en el compromiso liguero ante el club del sur de Madrid.

 

Por otro lado, el Leganés llega al Metropolitano con la tarea de mejorar su imagen fuera de casa, ya que con su último partido en casa ante la Real Sociedad (3-0) dejó mucho que desear en nivel de juego y sensaciones. Los de Pellegrino saben que el partido no será difícil debido al rival que hay enfrente y a las bajas: Jonathan Silva y Bustinza se perderán el duelo por lesión mientras que Cuéllar, Recio, Siovas y Óscar lo harán por acumulación de amarillas. Se ve que es complicado con estos factores, pero el Leganés sabe que puntuar en el Metropolitano sería otro paso más para ampliar la distancia con el descenso, distancia que actualmente es de 10 puntos.

 

La revancha del partido de la temporada pasada también está presente, o al menos mejorar el resultado de aquel 4-0 que endosaron los rojiblancos a los pepineros. Un encuentro que tiene en juego la liga, un partido en  el que Atlético deberá pensar en el Leganés ante de ir a Turín.

Please reload

Please reload