© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un Real Madrid sobresaliente arrasa en Andorra

March 3, 2019

MORABANC ANDORRA 6687 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

MoraBanc Andorra: Albicy (4), Ennis (13), Walker (2), Shurna (10), Diagne (10) - titulares - Colom (3), Jelinek (6), Jordan (3), Luz (4), Stevic, Upshaw (6), Vitali (5).

 

Real Madrid: Causeur (3), Llull (14), Taylor (11), Randolph (5), Tavares (6) - titulares - Ayón (7), Campazzo (14), Carroll (15), Deck, Rudy Fernández (2), Reyes (8), Yusta (2).

 

Plácida victoria del Real Madrid en su visita a Andorra, frente a un equipo que en la ida de Liga Endesa fue capaz de romper su racha invicta, pero cuyos jugadores no fueron en este partido ni una sombra de lo que fueron en el WiZink Center. Albicy se mostró desconectado del partido, Vitali más fallón de lo habitual y solamente Diagne y Ennis dieron la cara ante su afición. El Real Madrid por su parte disfrutó del festín anotador de Llull, Carroll y Campazzo, jugadores indispensables en los esquemas de Pablo Laso y que si muestran esta cara toda la temporada, los blancos tendrán mucho que decir en lo que resta de campaña.

 

En el primer cuarto (19 -24), el Real Madrid salió con ganas al partido, arrancando el primer minuto con un parcial de 0-7 que repetiría el MoraBanc Andorra a los pocos minutos. A partir de ese momento el partido fue un intercambio de golpes, con el Real Madrid atacando desde la línea de 3 y con Dylan Ennis como mejor solución ofensiva para los locales y manteniendo un ritmo de partido muy alto. Tavares se mostró imperial en este primer cuarto, al igual que pasaría en el segundo cuarto (12 – 26), donde el Real Madrid metió una marcha más en la defensa, con la colaboración de Ayón y Rudy. En ataque Llull no se escondió y continuó liderando a los suyos y marcando las distancias en el marcador, que junto a un Carroll letal como de costumbre pusieron a los blancos en una situación muy ventajosa. El ritmo bajó al final del partido, permitiendo a MoraBanc Andorra recuperar un poco su posición pero con las cosas muy difíciles de cara al segundo tiempo.

 

El tercer cuarto (12 -15) fue el menos anotador del partido tras el recital ofensivo del Real Madrid, que mantuvo su diferencia en todo el cuarto. Los fallos se acumulan por parte de ambos equipo, con Ibon Navarro enfadado ante el escaso acierto de su equipo y los fallos continuos de jugadores como Vitali. La defensa del Real Madrid jugó un papel importante, adoptando un rol conservador con la mente puesta en el partido de jueves frente a Fenerbahce. Aún con ello, los blancos mantuvieron un diferencia de +22 en un último cuarto (23 -22) en el que el Real Madrid siguió aumentando la diferencia en el marcador, más impulsado por la inercia del partido que por un esfuerzo de sus jugadores. El MoraBanc Andorra se borró del partido por completo y cedió una cómoda victoria al Real Madrid.

 

Victoria que sirve para reforzar al Real Madrid antes de su encuentro frente a Fenerbahce, uno de los partidos con más exigencia de la temporada y en el que es poco posible que Luigi Datome y Vesely perdonen como ha perdonado hoy el MoraBanc Andorra. Partido brillante a nivel defensivo del Real Madrid en casi todas las fases del encuentro, cerrando el rebote, robando balones en zonas peligrosas y mostrándose mucho más contundentes que el rival.

Please reload

February 21, 2020

Please reload