Honor y compromiso, en juego

March 2, 2019

 

Segundo clásico de la semana. Segundo clásico en el Santiago Bernabéu. Es el todo o nada. Segunda batalla donde se saldan todas las deudas de la guerra. Las rencillas de Copa se dirimen en Liga. El honor, en juego. El compromiso, en el aire. (20:45 h, Movistar Partidazo).

 

En tiempo récord, el Real Madrid debe haber encontrado soluciones a los problemas. El más grave es el que peor solución tiene. La falta de gol es cuestión de acierto del futbolista. Porque ocasiones existen. Siempre en las botas del mismo. Pero existen. Quizás, el trabajo del conjunto blanco es generar alguna ocasión sin Vinicius como protagonista. Y ahí es donde entra el compromiso. De todos. No solo de Benzema, abriendo espacios y generando huecos, si no de Lucas o Bale en aprovechar a tiempo esos movimientos para recibir el balón de Kroos y Casemiro.

 

Es cierto que perder dos partidos seguidos en el Bernabéu es una losa, y más si son dos Clásicos. Pero se debe de analizar todo. Lo malo, y lo bueno. Un equipo que ha empatado en Barcelona, ganado en el Wanda y encarado la eliminatoria de Champions sigue siendo aspirante a un título. Si hoy gana, a dos. 

 

“El otro día debieron entrar algunos balones de los que no entraron. Esto es fútbol y es así. Tenemos otra oportunidad mañana para que entren los que no entraron el otro día”, indicó Solari en la previa del partido.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.