El Estudiantes quiere mirar hacia arriba en su partido contra Manresa

March 2, 2019

 

Vuelta a la Liga Endesa para Movistar Estudiantes tras caer frente al Real Madrid en la Copa del Rey y con un solo objetivo en la mente: seguir con la línea ascendente de los últimos meses y optar a disputar el playoff. Para ello, su primera prueba consistirá en derrotar a uno de los equipos revelación de la temporada, el Baxi Manresa, este domingo 3 de marzo a las 12:30 (Movistar Deportes). Ambos equipos cuentan con esperanzas de disputar la fase eliminatoria, así que será un partido importante y complicado para ambos conjuntos.

 

El Baxi Manresa fue la sorpresa de la primera vuelta, con una meritoria octava posición que le hace soñar con todo. En casa han demostrado ser capaces de jugarle a cualquiera, con una afición entregada, mientras que en la ida ya fueron capaces de imponerse a los de Berrocal por la mínima (77 -79). La baja de su mejor jugador, Alex Renfroe, les ha afectado menos de lo esperado gracias a la llegada de un viejo conocido de la Liga Endesa, Corey Fisher, que esta mostrando un nivela altísimo con la colaboración de los triples de Toolson o el juego interior de Lalanne, lo que les da un gran abanico de recursos ofensivos.

 

El Estudiantes por su parte presume de un parcial de 5-2 en este 2019, con un equipo que sigue creciendo y cuyas rotaciones no lo debilitan en absoluto, con Clavell y Arteaga, jugadores que a priori no son titulares, haciéndose valer y aportando mucho al equipo. Todo ello sumado a las genialidades de Brizuela y Gentile, los hombres más determinantes del equipo, hacen soñar con los puestos de playoffs a poco que mantengan el nivel defensivo, el talón de Aquiles de Berrocal esta temporada, encajando demasiados puntos de media.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.