Final de titanes

February 17, 2019

 

 

FC Barcelona y Real Madrid. La final favorita del espectador, la final más previsible entre los entrenadores, la final que esperan los jugadores de un equipo y de otro. Un clásico en la final, para hacer una final clásica, de esa a la que están acostumbrados fans de fútbol y baloncesto. 

 

El FC Barcelona no se encontró con grandes sorpresas, consiguió vencer al Valencia 86-79, consiguiendo reponerse de un mal inicio y en la segunda ronda consiguió fun gran final para vencer a un Tenerife que buscaba dar la campanada. 

 

El Real Madrid consiguió endosar dos sendas derrotas a Estudiantes y Joventut. Ambas fueron por bastantes puntos de ventaja, a los 31 se llegó en el derbi y a los 12 contra el Joventut. En ambos encuentros, los blancos pusieron las dos mejores marcas anotadoras tras los 98 puntos del Joventut contra el Baskonia. Estas dos marcas eran de 94 y 93 puntos. 

 

Los blancos lucharán por su sexta final consecutiva y si consigue vencer este año, será su quinto título en estos seis años, perdiendo solo el título del año pasado contra un FC Barcelona que no partía como favorito, pero que se llevó el oro. 

 

En esta ocasión el FC Barcelona tiene más favoritismo que su rival, y prueba de ello es su clasificación en Liga Endesa, siendo primero, frente a un Real Madrid que ocupa la segunda posición. Pero en un clásico nunca hay favoritos, sino recordemos el año pasado, aquel año en que los blancos estaban imbatidos y partían como favoritos en el clásico, pero los blaugranas se encargaron de poner la primera derrota en el casillero madridista. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.