Juanfran: “Si En-Nesyri sigue a este nivel va a durar poco en el Lega”

February 10, 2019

  • El lateral habló en Zona mixta tras vencer 3-0 al Betis en Butarque

 

 

 

El lateral del CD Leganés, Juanfrán, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo ante el Betis por tres goles a cero. Tres goles que tuvieron las mismas firma, la de Youssef En-Nesyri. Tan bueno está siendo el nivel de marroquí en el club madrileño, que su compañero no descarta que los clubes grandes se tiren a por él tras acabar la temporada. Además Juanfran también habló del juego de su equipo y fue contundente con el estilo de juego, a pesar de las palabras de Quique Setién en rueda de prensa.

 

Juego en ataque del Betis: con toda sinceridad no recuerdo un tiro a puerta del Betis. Ellos tocan bien pero les ha faltado oportunidad en ataque.

 

Mensaje de Setién: el Leganés quiere jugar a lo que juega el Leganés. Respetamos a todos los equipos. Hay que saber ganar y hay que saber perder.

 

Regreso a la titularidad: yo estoy contento y estoy trabajando bien. Aquí todos merecen jugar (Rodrigo, Nyom, Gumbau). Nosotros estamos preparado y lo fundamental es entrenar al 100%. 

 

A tres puntos de Europa: La Liga está muy bonita. Ganas dos partidos y te metes arriba. Yo como aficionado me gusta verlo así. Lo que está claro es que cada partido es muy importante

 

Satisfacción por ganar tras las palabras de Setién: no nos paramos a ver que dicen los demás de nosotros. Felicitamos a los equipos que tienen posesión, no decimos lo que es mejor o que es peor.

 

Nivel del equipo: El equipo está muy bien y hoy les hemos barrido, hemos podido marcar cinco o seis goles. Es complicado venir a Butarque y estamos aprovechando eso.

 

En-Nesyri: Lo hablaba con el Pichu (Cuéllar) en el vestuario, a este nivel creo que va a durar poco en el Lega y el Leganés va a pegar un pelotazo con él. Cada día está creciendo más, es un chico que debe de ser listo y podemos estar ante un jugador que puede jugar entre los cinco primeros de la liga. El Lega tiene mucha artillería y eso al final se nota.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.