© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Ultima prueba del Movistar Estudiantes antes de la Copa del Rey

February 9, 2019

 

El Movistar Estudiantes tiene una tarea pendiente antes de centrarse en la Copa del Rey de la semana que viene: vencer al MoraBanc Andorra en el encuentro del próximo domingo 10 de febrero a las 12:30 (Movistar Deportes). Los de Berrocal rozaron la épica la semana pasada en el derbi que les enfrento a Montakit Fuenlabrada y no quieren dejar pasar la oportunidad de vencer en casa a un MoraBanc Andorra que se ha repuesto de su flojo inicio de campaña y que roza los puestos de playoff con 4 victorias consecutivas en la Liga Endesa.

 

El MoraBanc Andorra esta de dulce tras los resultados cosechados en las últimas semanas, con 4 victorias en su haber y habiendo derrotado esta temporada al Movistar Estudiantes como locales. Con Albicy y Ennis en la sala de mandos junto al potente juego interior de Diagne, Ibon Navarro ha desarrollado un eficaz estilo de juego que el Estudiantes ya probo en sus carnes en la pirmera vuelta. Tendrán el reto de vencer a un Estudiantes que no pierde en casa desde diciembre.

 

El Movistar Estudiantes por su parte se encomienda a la buena dinámica de los últimos partidos, con un Gentile crecido y un equipo que aspira a competir frente a cualquiera. En la previa de esta mañana, Berrocal ha destacado: "hay mucha ilusión en este partido, que puede ser clave antes de la Copa y las ventanas. El Andorra juega muy bien, pero necesitamos la octava victoria en Liga. ahora jugamos mejor que en la ida y debemos mantener esas sensaciones". Toda una declaración de intenciones por parte de un Berrocal que ya mira de reojo la fecha señalada en rojo en el calendario, el próximo viernes 15 de febrero en el que se medirán al Real Madrid en copa.

Please reload

Please reload