David Ferrer pondrá fin a su carrera en el Mutua Madrid Open

February 5, 2019

 

El tenista David Ferrer, quien anunció que en 2019 concluirá su carrera deportiva, ha recibido una invitación para disputar el cuadro final del Mutua Madrid Open 2019. Y será aquí, en Madrid, donde Ferrer pondrá punto y aparte a su carrera tenística ante su público, cerca de los suyos, en su tierra. 

 

“David es uno de los tenistas más importantes de nuestro país, con una carrera para enmarcar, pero sobre todo es una persona excepcional, de las mejores que me he encontrado en el circuito”, expresó Feliciano López, Director del Mutua Madrid Open.

 

Con 15 participaciones en el torneo de Madrid, David Ferrer ha alcanzado dos veces las semifinales. Lo logró en 2010 y 2014. Por ello, y con 27 títulos individuales en su palmarés, Ferrer determinó Madrid como su último torneo profesional, una decisión acogida con los brazos abiertos por el torneo madrileño. 

 

“He compartido muchos años con él y puedo decir que ha sido un tremendo placer. Es un honor para nosotros que vaya a jugar el último torneo de su carrera en el Mutua Madrid Open. Seguro que será una emotiva retirada, en casa y ante los aficionados que han vibrado con su garra, su pasión y su entrega. Ferrer puede irse tranquilo porque ha dado todo lo que tenía dentro”, confesó Feliciano López.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.