© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Unicaja, siguiente reto para los de Pablo Laso

February 3, 2019

 

Complicada salida en Liga Endesa para el Real Madrid solo dos días después de su complicada victoria en su visita a Turquía para enfrentarse al Darussafaka. En esta ocasión, será el Unicaja quien trate de complicar las cosas al Real Madrid este domingo 3 de febrero a las 19:00 horas (#Vamos). Tras la derrota del Barcelona frente a Iberostar Tenerife, una victoria de los blancos les permitiría acercarse a la primera posición, con el Baskonia rondando desde la tercera posición.

 

El Unicaja ocupa una respetable sexta posición en la tabla, aunque los resultados no han acompañado demasiado en este inicio de año, puesto que ha perdido 3 de los 4 partidos que ha disputado y eso le ha echo bajar puestos en la clasificación. Cuentan con Jaime Fernández como jugador clave en sus esquemas, acompañado siempre por Shermandini y Bryan Roberts, aunque les ha pesado demasiado la baja en los últimos partidos de un Carlos Suárez que estaba siendo determinante para los de Luis Casimiro. Una victoria en este partido les permitiría igualar a Iberostar Tenerife y alejarse de la presión de Manresa y Joventut, aunque pinta complicado.

 

Al Real Madrid tampoco le espera un encuentro plácido, y es que Pablo Laso ha recordado en la rueda de prensa previa la intensidad de este tipo de partidos y lo difícil que resulta siempre sacar una victoria de Málaga. Llull será baja tras sufrir una pequeña lesión en el partido de este viernes, mientras que volverán Reyes y Rudy tras descansar en el partido de Euroliga. Deck también descansará tras ser uno de los jugadores que más partidos ha disputado y toda la plantilla deberá hacer un esfuerzo para llevarse un partido complicado, mirando de reojo al próximo jueves en el que se enfrentarán al CSKA a domicilio. Casi nada.

Please reload

Please reload