Exhibición de Benzema en Girona

February 1, 2019

GIRONA 1-3 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Girona: Iraizoz; Porro; Ramalho, Bernardo, Muniesa (Juanpe 46'), Raúl García; Granell, Douglas Luiz; Paik (Pachón 68'); Stuani (Valery 58'), Lozano

 

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos (Ramos 63'), Marcelo; Llorente, Kroos, Ceballos; Lucas, Vinicius (Bale 67'); Benzema (Asensio 58')

 

GOLES


0-1: 37' Benzema
0-2: 43' Benzema
1-2: 71' Porro
1-3: 76' Llorente

 

 

El Real Madrid ha conseguido certificar su billete a las semifinales de la Copa del Rey, tras ganar 1-3 al Girona en Montilivi, y 3-7 en el global de la eliminatoria. Benzema fue el encargado de abrir el marcador de Gerona, con dos goles en la primera mitad, y Marcos Llorente sentenció la eliminatoria en el 73’.

 

Con los avisos en Valencia y Barcelona, el Real Madrid sabía que tenía que esforzarse a fondo y Benzema lo aprovechó para reivindicarse. El francés anotó un doblete en mitad del vendaval del Girona. Granell se estrelló con la madera, Keylor llegó a rozar lo justo para que Stuani no tuviese su ocasión y Lozano se durmió en la tercera ocasión local. Sin embargo, Benzema estuvo pillo. Combinó con Carvajal para largar un zurdazo al palo largo, y recibió de Vinicius para, sin pensárselo mucho, poner su derechazo en la cepa del poste lejano y marcar. Dos de dos. 

 

Con la eliminatoria sentenciada, Pedro Porro desbarató la buena noche de Keylor. Porro se plantó ante el tico, que no pudo desviar lo suficiente el balón. Ninguno de los entrenadores arriesgó. Solari quitó a los habituales, y Eusenio guardó a sus titulares. Llorente puso la puntilla. Desde más allá de la frontal, acertó con todos los huecos de la defensa, e Iraizoz no pudo detenerlo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.