El Real Madrid certifica una importante victoria mediante Randolph y Llull

January 25, 2019

REAL MADRID 92–84 ANADOLU EFES

 

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Causeur (5), Randolph (24), Tavares (10), Taylor (8), Campazzo (8) - titulares - Rudy Fernández (2), Ayón (3), Reyes (6), Carroll (5), Deck (11), Llull (19) y Thompinks (2).

 

Anadolu Efes: Balbay, Dunston (5), Micic (21), Moerman (5), Simon (9) - titulares - Anderson, Beaubois (8), Birsen (2), Larkin (8), Motum (13), Pleiss (15) y Sanli.

 

Victoria sufrida del Real Madrid en su partido 400 en Euroliga, frente a un Anadolu Efes que al igual que en la ida volvió a complicarle la noche al Real Madrid y vendió cara su derrota. El recital que Micic dio en el WiZink Center se vio eclipsado por las actuaciones de un Randolph que firmó uno de sus mejores partidos de Euroliga y de un gran Llull que apareció en el último cuarto para dar la victoria a los blancos.

 

En el primer cuarto (21 – 21) reinó la igualdad entre ambos equipos, gracias a un Anthony Randolph que jugó uno de sus mejores cuartos de lo que va de temporada. Se mostró infalible desde la línea de 3, marcando las diferencias para los suyos, mientras que Motum y Micic hicieron lo propio con los turcos. El Real Madrid siguió acumulando demasiadas perdidas, al igual que en otros partidos, lo que les impidió dominar por completo el juego. El segundo cuarto (21 -21) fue un calco anotador del primer cuarto. Micic siguió jugando a un nivel altísimo para los suyos y el Efes demostró su nivel y plantó cara al conjunto madridista, evitando que se adelantasen en el marcador y contrarrestando todas su jugadas mediante un gran juego combinativo y moviendo el balón con mucho criterio. Llull se atascó un poco en el juego y la entrada de Campazzo permitió que el balón fluyera mejor y encontrara mejores situaciones para anotar. Carroll también volvió a la cancha tras varias semanas parado y se le notó algo falto de ritmo en algunas situaciones.

 

El tercer cuarto (22 - 19) arrancó con un Tavares enchufado en ataque, que con la ayuda de Campazzo marcaron el territorio para el Real Madrid. Tras varios minutos sin lograr anotar el Efes, el tiempo muerto les dio alas y lograron igualar el partido en unas pocas jugadas. La entrada de Randolph volvió a dar ventaja en ataque a los blancos, al que buscaron en casi todas las jugadas. El Efes buscó generar jugadas mediante el bloqueo y la penetración, aprovechando los momentos en los que Tavares descansó. El tercer cuarto terminó con el Real Madrid 3 puntos por encima y todo listo para un último cuarto (28 - 23) trepidante, en el que Laso confió en un eterno Felipe Reyes, que volvió a ser importante para los suyos con buenas anotaciones y entendiéndose a las mil maravillas con Ayón. Laso apostó por sus tres francotiradores exteriores: Rudy, Llull, Carroll y después Campazzo, lo que marcó las diferencias para el Real Madrid, poniendo tierra de por medio entre ambos. Los intentos de remontar del Efes fueron frenados por un gran Llull que firmó un último cuarto sensacional.

 

Partido muy vistoso de ver para el aficionado, con dos equipos que mostraron un marcado carácter ofensivo durante todo el partido, con jugadores capaces de romper las defensas rivales con facilidad. El Real Madrid esta cerca de los play-offs tras derrotar a un rival directo, pero antes deberán lidiar con la Liga Endesa, en una jornada en la que viviremos un derbi muy especial, en el que Fuenlabrada visitará el WiZink para enfrentarse al vigente campeón.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.