© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El sorteo de Copa nos deja un Real Madrid - Movistar Estudiantes vibrante en cuartos

January 21, 2019

Ya tenemos el partidazo de la Copa del Rey de 2019 en Madrid, en cuyo sorteo la suerte ha querido que Madrid viva un derbi que estará cargado de emoción y adrenalina, y es que el Real Madrid se verá las caras frente a sus vecinos del Movistar Estudiantes en un partido en el que la afición y la expectación serán máximas. Madrid tendrá un representante entre los cuatro mejores equipos y este tratará qué el torneo se quede en casa. Recordemos las palabras de Pablo Laso, cuando afirmaba que en los últimos 34 años solamente ha ganado 2 veces el anfitrión, lo que supone una tremenda motivación para ambos equipos que contarán con una gran representación por parte de su afición al jugar en casa.

 

El Real Madrid tendrá por delante la bonita misión de lograr el título que el año pasado se le escapó en el último suspiro. Además tendrá su revancha personal frente a Movistar Estudiantes tras la victoria de estos en el derbi de reyes de este año. Los blancos tratarán de imponer el buen juego que han mostrado en muchos partidos de esta temporada para tratar de llevarse un título que ya conquistaron en 2016 frente al Valencia y que tratarán de llevarse este año para sumar su 28ª Copa del Rey, siendo el equipo más laureado de la competición.

 

El Movistar Estudiantes se clasificó in extremis a la Copa del Rey, tras su contundente victoria frente al Detelco GBC que les dio la plaza como anfitriones en esta edición de la Copa del Rey además de permitirles salir del descenso y colocarse en la zona media de la clasificación. La Copa supone un regalo para una afición que ha visto como las cosas no salían lo mejor posible esta temporada pero que poco a poco comienzan a mejorar y el trabajo de la plantilla va dando sus frutos.

 

El ganador del derbi madrileño se verá las caras frente al ganador del encuentro entre Kirolbet Baskonia y Divina Seguros Joventut, siendo ambos rivales complicados que tratarán de superar las semifinales frente al anfitrión que quede vivo tras el derbi, El morbo de otra posible final Real Madrid – Barsa se

 

mantendrá, con posibilidad de venganza por parte de los blancos.

Please reload

Please reload