© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid cierra la primera vuelta frente a un Manresa que se la juega

January 20, 2019

 

El Baxi Manresa será el equipo frente al que el Real Madrid cerrará la primera vuelta de la Liga Endesa, tras caer esta semana en Euroliga frente al Buducnost y ganar por la mínima frente al Zaragoza en la anterior jornada de la Liga Endesa. La defensa ha sido la debilidad de los de Pablo Laso las anteriores jornadas, así que deberá encontrar soluciones rápido para recuperar los buenos resultados y no perder la estela de la ACB

 

El Baxi Manresa tiene un partido importante frente a los blancos, ya que necesitan la victoria para evitar poner en peligro su presencia en la Copa del Rey, con el Joventut pisándoles los talones. Han firmado una primera vuelta excepcional, con Alex Renfroe como principal referencia del equipo y dando la campanada en la competición regular Sin embargo, este hizo uso este invierno de una claúsula liberatoria en su contrato y se marcho rumbo al Partizan de Serbia. En su lugar ficharon a un viejo conocido de la Liga Endesa, Corey Fisher, que deberá guiar a los suyos en esta segunda fase del campeonato.

 

El Real Madrid confirmó la semana que viene el ser cabeza de serie en la Copa del Rey, así que la victoria servirá en sus objetivos a largo plazo, el ocupar las posiciones altas e impedir que Baskonia y Barcelona se alejen de estos. El anterior encuentro se saldó con pocos puntos por parte de los locales y deberán mejorar esos registros para llevarse la victoria a domicilio, una vez sin un Jaycee Carroll al que se le espera para esta semana, mientras que Randolph y Rudy son dudas para el partido.

Please reload

Please reload