© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid se estrella frente al Buducnost

January 19, 2019

BUDUCNOST PODGORICA 73–60 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Buducnost Podgorica: Jackson (10), Cole (14), Sehovic sU, Clark (10), Barovic (6) - titulares - Bell (3), Bitadze (13), Clarke (12), Gordic (5), Nikolic, Popovic, Sehovic Su

 

Real Madrid: Llull (10), Causeur, Taylor (5), Randolph (3), Tavares (6) titulares - Ayón (2), Campazzo (7), Deck (4), Rudy Fernández (8), Reyes (4), Prepelic (2), Thompkins (9).

 

Estaba avisado el Real Madrid de los peligros como local del Buducnost, y estos no dejaron pasar la oportunidad para vencer a otro coloso de Europa este temporada. Los blancos firmaron un discreto partido ofensivo, con solo 60 puntos en su haber y unos porcentajes de acierto bastante bajos que terminaron por sentenciar el partido. El Buducnost explotó el juego de Bitadze y Jackson, todo ello bajo el mandato de un Cole cuya incorporación reciente ha permitido dar un salto de calidad al equipo, además de cierta esperanza de estar en la Final Four tras un inicio de campaña muy deprimente.

 

El primer cuarto (19 – 15), fue un anticipo del partido que se venía. Laso volvió a optar por su quinteto típico mientras que los visitantes salieron al partido enchufados con un Edwin Jackson que firmó buenos minutos. Cole firmó también su mejores minutos del partido para que en el segundo cuarto (17 – 13), el Buducnost siguiera con el planteamiento inicial, además de reforzar la defensa interior. El Real Madrid lo intentó de 3, pero con escaso resultado y los locales se fueron 8 arriba al descanso

 

El tercer cuarto (20 - 20), el Real Madrid continuó con problemas tanto ofensivos como defensivos, con serias dificultades para anotar mientras que el Buducnost continuaba de dulce desde la línea de 3, con Clark y Gordic. La entrada de Felipe Reyes le dio al Real Madrid esa intensidad que le faltaba y mejoraron los números, a pesar de seguir acumulando bastantes pérdidas. Rudy que en los minutos finales acercó a los blancos en el marcador y los dejó 8 abajo para que en el último tiempo (17 - 12) el Real Madrid recurriese a Campazzo para tratar de hacerse con la remontada. Laso apostó también por Preperic, pero los blancos seguían concediendo demasiados rebotes ofensivos y dando demasiadas segundas oportunidades a los locales, que no las desaprovecharon. Bitadze fue lo mejor de los locales y lideró a los suyos en este tramo final frente al campeón de Europa, que no tuvo su mejor día y se mostró irreconocible sobre la cancha. El Buducnost, alentado por una gran afición, logró mantener toda su renta y aprovechar los fallos del Madrid para lograr su quinta victoria de la temporada.

 

Derrota que aleja a los blancos de Fenerbahce, tras la victoria de este ante el Gran Canaria y que acerca a los perseguidores a los primeros puestos. Los blancos echaron de menos la precisión de otros partidos o a uno de los mejores anotadores de Europa como Jaycee Carroll, al que ya esperan para el encuentro de Liga Endesa frente al Baxi Manresa.

Please reload

Please reload