© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Movistar Estudiantes sueña con la Copa del Rey

January 19, 2019

 

Partido clave del Movistar Estudiantes en esta última jornada de la primera vuelta, en la que se verá las caras frente al Detelco Gipuzkoa. Los Estudiantes se juegan la copa del Rey, pero no dependen de si mismos, ya que deberán obtener una victoria y que el Fuenlabrada pierda su partido frente al Iberostar Tenerife. La mejoría del juego de las últimas jornadas, el flojo rendimiento del Gipuzkoa en la Liga Endesa (andan últimos en la clasificación con solo 3 victorias en su haber) y la dificultad del partido del Fuenlabrada hacen que el optimismo reine entre los aficionados del Estudiantes, que sueñan con la Copa en casa de este 2019.

 

El Gipuzkoa esta firmando una temporada decepcionante y ya hace más de un mes que no cosecha una victoria. Sus malos resultados no deben ocultar sin embargo el potencial de su plantilla, con un Burjanadze cada día más asentado en el equipo y que será una dificultad para los pívots del Estudiantes o un Alberto Corbacho cuyos triples pueden decidir partidos. Los pupilos de Valdeolmillos buscarán una victoria que les acerque al la salvación frente a un rival directo en la lucha por la salvación.

 

El Movistar Estudiantes necesita la victoria para continuar con su ascenso en la clasificación. El triunfo les alejaría del último puesto y alejaría a un rival directo, además de poder darles el acceso a la copa del Rey. Berrocal ya ha encontrado un quinteto que le funciona, con Brizuela como máximo anotador del campeonato y Gentile que cada día esta más acoplado en el equipo. Si los suplentes como Arteaga y Clavell mantienen el nivel, la victoria estará más cerca, con la afición volcada en una jornada importantísima.

Please reload

Please reload