© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid y Getafe conocen a sus rivales de cuartos de final de Copa del Rey

January 18, 2019

 

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde dos equipos madrileños han sido los protagonistas del mismo. 

 

El Real Madrid fue el primer club en aparecer de las ocho bolas del sorteo. De esta manera, el conjunto madrileño se medirá al Girona FC, que fue el segundo en salir. Además, el conjunto de Solari recibirá en el Santiago Bernabéu al equipo catalán el jueves 24 (21:30 horas) en la ida, mientras que visitará el Municipal de Montilivi en el encuentro de vuelta.

 

En segundo lugar, el Getafe CD SAD se convirtió en el segundo equipo local, tras salir en tercer lugar. Los azulones se enfrentarán al Valencia CF SAD en el Coliseum Alfonso Pérez, este martes 22 (21:30 horas). El encuentro de vuelta se disputará en Mestalla. 

 

El Sevilla FC SAD y FC Barcelona reeditarán la última final copera, pero a doble partido. El estadio Sánchez Pizjuán será el escenario del partido de ida el miércoles 23 (21:30 horas), mientras que el Camp Nou se vestirá de gala para celebrar la vuelta de la eliminatoria.

 

Por último, el RCD Espanyol y el Real Betis se medirán en el RCD Stadium en la ida de la eliminatoria el jueves 24 (19:30 horas), mientras el Benito Villamarín será el escenario del partido de vuelta.

Please reload

Please reload