© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid vs Real Sociedad: No hay margen de error

January 6, 2019

 

 

2019 llega a Chamartín con deberes por hacer. El nuevo año ha empezado no de la mejor manera para el Real Madrid, que vuelve al Santiago Bernabéu casi un mes después de su última cita. Y lo hace con un nuevo título bajo el brazo y el objetivo de sumar la primera victoria de 2019 en el Día de Reyes (18:30 h, televisión: beIN LaLiga) ante la Real Sociedad.

 

Y aunque quiere ofrecer un discurso conservador, dando importancia a todos los puntos y a los empates, el reciente Campeón del Mundo no puede permitirse el lujo de sumar el segundo empate en seis días del nuevo año. 

 

Vinicius se estrenará como titular en la delantera. Será su particular regalo de Reyes, en mitad del quebradero de cabeza de Solari. Sin Bale, ni Asensio, ni Mariano, el técnico argentino tendrá que aplicar sus propias palabras y hacer titular a Vinicius, por primera vez en Liga, y devolver la titularidad a Isco. 

 

"Los jugadores no son máquinas. Nadie tiene tantas competiciones como nosotros”, comentó Solari sobre las lesiones.

 

Por su parte, la Real Sociedad llega con un cambio de aires en el banquillo. Alguacil busca continuar con un cambio de estilo y dinámica en el equipo donostiarra, tras la marcha de Garitano. Oyarzábal, máximo goleador de la Real, será el jugador a seguir en el Bernabéu, donde Zurutuza e Illarra serán quienes creen peligro en la medular.

Please reload

Please reload