© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Nueva cita con la historia

December 19, 2018

 

Con la vista puesta en el cetro dorado, el Real Madrid inicia su tercer Mundial de Clubes consecutivo con la mirada fija en un triplete soñado. Ser campeón del Mundo tres veces es algo soñado, pero hacerlo de forma consecutiva es inaudito para ningún club. Es lo que el Real Madrid podría conseguir, si gana al Kashima Antlers y supera la final en Abu Dabi. 

 

El Kashima Antlers japonés será la primera piedra de toque en la semifinal (17:30 h, 20:30 h local; Televisión: La 1), que se disputará en el Zayed Sports City Stadium. Allí, Solari podría ser el tercer entrenador madridista con menos partidos dirigidos en el primer equipo y un título en su palmarés. 

 

El Real Madrid tendrá disponible a toda la plantilla, incluidos Mariano, que se entrenó al margen del grupo, y Javi Sánchez, que ha viajado con el primer equipo en busca de este título. Por su parte, el Kashima Antlers no tendrá al importante Shibasaki, bigoleador del pasado curso, pero contará con la mayoría de jugadores del pasado año y con los refuerzos de los brasileños Leandro, Serginho y Hugo Leonardo.

 

“Le damos la máxima importancia porque para llegar aquí hay que hacer un camino muy largo. El Madrid ha tenido que ganar la Champions y este grupo jugadores lo ha logrado, es una gesta extraordinaria. Se lo tenemos que agradecer y vamos a intentar revalidar el título”, explicó Solari. 

 

Sobre su rival, el argentino indicó que “es un equipo que tiene más experiencia que hace dos años. Entonces llegó como invitado y ahora como campeón de Asia. El bloque de jugadores es el mismo con algún jugador extranjero de calidad. Es un equipo rápido, dinámico, que juega un fútbol directo y con delanteros veloces. Será un digno rival y nos espera un partido muy bonito”.

Please reload

Please reload