© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid - Panathinaikos marca el inicio de una semana complicada

December 19, 2018

 

Nueva jornada de Euroliga, en la que en esta ocasión el Real Madrid se medirá en casa ante un Panathinaikos que promete presentar batalla frente al campeón de Europa. El encuentro tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre a las 21:00 (Movistar Deportes) en una jornada en la que vimos como el Fenerbahce se imponía al CSKA de Moscow por 79 - 75, luego una victoria de los blancos afianzaría la segunda plaza de la clasificación.

 

El Panathinaikos vuelve al WiZink Center con el recuerdo amargo de la última Final Four, en la que cayeron derrotados frente al combinado de Pablo Laso. Están viviendo una temporada bastante buena, combinando el liderato en su liga con buenas actuaciones en Europa, venciendo a buenos equipos como Olympiacos y Barcelona. Su fuerte reside en su juego interior, como jugadores como Deshaun Thomas o Antetokounmpo, que junto a su base Nick Calathes, que ya puso en apuros al Real Madrid el año pasado, forman una plantilla capaz de ganarle a cualquiera.

 

El Real Madrid por su parte podrá contar con todos los jugadores por primera vez en bastante tiempo. Tendrán que remar a contracorriente una vez más, tras la derrota ante el Breogán el fin de semana pasado y buscarán el triunfo en la Euroliga. Pablo Laso ha afirmado que será un partido difícil y deberán tener cuidado con los contraataques de los griegos, que son su mayor arma. Ha hecho un llamamiento a la afición para que les den su apoyo en una semana tan difícil, donde jugaran otros 2 partidos en apenas 4 días.

Please reload

Please reload