© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Movistar Estudiantes busca una nueva victoria en Santiago

December 15, 2018

 

El Movistar Estudiantes viaja en esta jornada 12 de la Liga Endesa a Santiago de Compostela para enfrentarse a un rival directo de la clasificación, el Monbus Obradoiro. El partido tendrá lugar este sábado 15 de diciembre a las 20:30 (Movistar Deportes 1) en el Multiusos Fontes do Sar. Ambos equipos están al borde del descenso a pesar de haber ganado sus últimos encuentros y una victoria les daría un soplo de aire fresco para asegurar la permanencia.

 

El Obradoiro es uno de los equipos que más tiran desde la línea de tres de todo el campeonato, lo que les permitió imponerse la jornada pasada a domicilio frente a un Zaragoza que estaba firmando una muy buena campaña, con un gran partido del griego Vasileiadis que con 33 puntos de los 86 que anotó el Obradoiro ayudo a su equipo a obtener la victoria. Es uno de los máximos peligros de este Obradoiro y junto a Kyle Singler o Benjamín Simons lucharan por obtener la victoria en este importante partido.

 

Por otro lado el Movistar Estudiantes rompió su mala racha la semana pasada, cuando se impuso en el último suspiro al San Pablo Burgos con un Alessandro Gentile que firmó su mejor partido y cuya última canasta decidió el partido. El Estu luchara por seguir esta buena racha y vencer al Obradoiro en un campo complicado. La defensa en el perímetro y el buen hacer de jugadores importantes como Brizuela o Clavell resultaran fundamentales para alzarse con la victoria en un partido en el que esta en juego la permanencia y la zona de tranquilidad.

Please reload

Please reload