© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un Real Madrid con ganas de revancha recibe al Barsa Lassa

December 12, 2018

 

Esta jornada 12 de la Euroliga tiene como plato fuerte el Clásico de la Liga Endesa. El Real Madrid se volverá a ver las caras con su eterno rival deportivo, el Barcelona Lassa, con la intención de llevarse la victoria y vengarse de la última derrota sufrida en el Palau Azulgrana y mantenerse a la cabeza de la Euroliga. El encuentro se disputará mañana jueves 13 de diciembre en el WiZink Center a las 21.00 horas (#Vamos). El partido dejará varios encuentros esperados, como el duelo entre Ante Tomic y Walter Tavares, dos de los mejores pívot de Europa y ambos muy determinantes para sus equipos.

 

El Barcelona Lassa llega al encuentro tras caer en sus últimos enfrentamientos en la Euroliga, el primer tras una derrota abultada en el Palau ante en Fenerbahce (65 – 87) y el siguiente a domicilio cuando cayó ante un Buducnost (64 – 67) que poco a poco va sacando sus partidos. Llegan con la confianza de haber ganado ya en esta temporada al Real Madrid y Pesic podrá contar jugadores en un gran estado de forma como Adam Hanga o el propio Tomic para llevarse el partido y seguir escalando en una clasificación el la ocupan el séptimo puesto tras firmar un parcial de 6-5

 

El Real Madrid por su parte ha superado ya el bajón de forma que experimento hace un par de semanas y fue capaz de vencer el pasado viernes 14 de diciembre al Anadolu Efes en un partido que se le puso realmente complicado, con un Gustavo Ayón sobresaliente. Se espera a un Sergio Llull en su máximo estado de forma y los jugadores vienen descansados tras las rotaciones en la Liga Endesa la pasada jornada, en la que Randolph y Causeur descansaron y la mayoría de los titulares disputaron menos minutos de lo habitual. Una victoria les permitiría ponerse con un parcial de 10-2 para así meter presión al Fenerbahce, que lidera la clasificación.

Please reload

Please reload