© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "Hemos tenido sensaciones muy buenas, en cuanto a orden y pocos errores"

December 9, 2018

 

Pablo Laso compadeció en la rueda de prensa posterior al partido: "Hemos ido de menos a más. Hemos tenido muchos problemas ofensivos al principio, hemos perdido algunos balones y ellos han aprovechado esa ventaja. Nos hemos ido recuperando en base al trabajo defensivo, sobre todo el de Taylor y de Rudy con Eriksson. A partir de hay hemos dominado el rebote, hemos tenido la posesión y hemos conseguido una buena victoria  en un partido que sabíamos que iba a ser difícil".

 

Respecto a la mejoría en los últimos partidos, destaca el final del partido de Estambul y el partido de hoy, afirmando que "hemos tenido sensaciones defensivas muy buenas, en cuanto a orden y pocos errores. Es positivo enlazar dos victorias consecutivas esta semana ante dos rivales difíciles". Relacionado con el duro mes de diciembre en cuanto a partidos, destacó que "era un partido que teníamos claro que había que ir rotando a los jugadores. Hemos dado descanso a algunos jugadores que han jugado mucho en Euroliga como Randolph y Causeur. Todos han estado a partir de 13 minutos hacia arriba".

 

Acerca de la nueva nacionalidad de Gustavo Ayón, Pablo Laso afirmó que "es algo que llevamos esperando desde hace tiempo. Lo que hace es mejorar al equipo, permite rotar al equipo en una temporada tan larga. Me alarga el equipo y nos hace más fuertes". Por último, tuvo palabras para el gran partido de Thompinks: "ha estado muy bien, anotando 5 de 6 triples y nos ha dado solidez en el juego y en situaciones defensivas, muy contento por él".

Please reload

Please reload