© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Vuelve Llull para devolver al Real Madrid a la senda de la victoria

December 6, 2018

 

El Real Madrid vuelve mañana a los terrenos de juego de la Euroliga, en un encuentro en el que viajará a Estambul para medirse al Anadolu Efes en su estadio, el Abdi İpekçi Arena, a las 18:30 (#Vamos). El Real Madrid se medirá a uno de los equipos más en forma del continente en un intento de afianzar la tercera posición. Ambos equipos llegan con el mismo balance de victorias y derrotas (8-2), por lo que podremos esperar un partido muy igualado.

 

El Anadolu Efes es uno de los mejores equipos turcos y uno de los equipos más competitivos de la Euroliga. Solo han cedido un par de derrotas frente al Olimpia Milano y el Zalgiris Gaunas, mientras que en el camino ha derrotado a gigantes como el Fenerbahce o el Bayern. Cuenta con jugadores en plena forma como Vasilije Milic, el MVP de noviembre o el ya veterano pívot de Euroliga Bryan Dunston. Una plantilla con un gran juego exterior y muchos jugadores talentosos que esperan poder vencer al Real Madrid en su casa.

 

Por su parte, el Real Madrid finalmente ha podido disfrutar de una semana de descanso, lo que les ha servido para recuperarse y analizar los errores de los anteriores partidos, en los que cayeron ante Barsa y CSKA de Moscow. Pablo Laso recibió con alegría la vuelta de Llull, el jugador más determinante del Real Madrid y al que más han echado de menos en las últimas semanas. No viajará con el equipo Kuzmic por precaución y también se quedan fuera Yusta y Pantzar en un partido ideal para que el Real Madrid vuelva a casa con la victoria.

Please reload

Please reload