© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Nuevos fuegos por sofocar

December 1, 2018

 

 

El Santiago Bernabéu vuelve a recibir una nueva sesión de fútbol con la visita del Valencia (20:45 h; Televisión: Movistar Partidazo) casi un mes después (28 días) del último partido en la cancha blanca, que vive unos días convulsos tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. 

 

El incendio del Real Madrid siempre está activo. Un club como el blanco tiene en todo momento diferencias en algún ámbito de su gestión. Y es normal. Después de gestionar la crisis de Lopetegui, allanar la cima deportiva con Solari y extinguir la sombra del dopaje, la atención se ha centrado en Isco. El malagueño es el nuevo fuego por sofocar en Chamartín, que también se enfrenta a la difícil tarea de acoger la final de la Copa Libertadores.

 

Las alarmas saltaron en Ipurua, cuando tuvo un gesto feo hacia su entrenador. Podría ser producto de su enfado por el resultado del partido. Pero en Italia, la alarma volvió a sonar. El fuego se reavivó directamente en la grada. Isco se quedó fuera de la convocatoria, por decisión técnica. Sin embargo, Solari ha optado por incluirle en la lista. En el once es más difícil pero no imposible. Sin Kroos, Isco puede ser aire fresco para el centro de la zaga blanca, que lleva mucho trote esta temporada.

 

En cuanto a lo deportivo, el Madrid deberá retomar el buen inicio de Solari, para alejar los malos recuerdos del bache ante el Eibar. El Valencia es un rival propicio para lograrlo. Ganar a los valencianos sería una gran inyección de moral, continuando en la pelea por un título prácticamente olvidado, y no caer en el pozo de la desesperación. 

 

 

Please reload

Please reload