© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: "Hemos sido capaces de jugar con criterio y conseguir una victoria merecida, pero sufrida"

November 21, 2018

 

Pablo Laso abrió la rueda de prensa haciendo una valoración general del partido: “Ha sido un partido que el inicio nos ha marcado un poco, sobre todo por el acierto de ellos y algunos errores nuestros y luego tiros buenos de ellos, bien jugados, que hacían que el porcentaje de triples fuera altísimo. El final de segundo cuarto ha sido muy bueno y nos ha permitido irnos con ventaja al descanso sin tener la sensación de haber jugado demasiado bien. Nuestro tercer cuarto ha sido bueno, sobre todo al principio hemos tenido una sensación de dominio, aunque nos ha faltado la chispa de romper el partido más. Cuando ellos se han acercado al final hemos sido capaces de jugar con criterio y conseguir una victoria merecida, pero sufrida

 

También se refirió a Gustavo Ayón: “no ha jugado por una molestia a la espalda, ha hecho esfuerzo por entrar en el partido, pero no podía. Veremos como esta mañana”. Respecto al retorno de Thompinks, afirmó que: “lleva tiempo fuera, es normal que estuviera ansioso. Se le ha notado falto de ritmo en algunas situaciones defensiva de ayuda. Veo su estadística y ha sido positiva, sobre todo en partido que era necesario ante las bajas de Gustavo y Kuz”

 

Sobre el partido de Preperic: “hoy ha metido, ha jugado bien ofensivamente, ha movido bien al equipo, el tiene calidad para jugar en varias posiciones. Ha sufrido en situaciones defensivas, que tiene que ir acoplándose al equipo. Hoy ha podido hacer cosas mejores” Por último, habló de la baja de Llull, afirmando que: “esperemos que este el jueves con nosotros, pero será difícil”.

 

Please reload

Please reload