© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid arranca la exigente semana ante el Gran Canaria

November 19, 2018

Este martes 20 vuelve la Euroliga al WiZink Center, en una jornada en la que el Real Madrid se medirá al Herbalife Gran Canaria a las 21:00 (Movistar Deportes). Ambos equipos llegan en una situaciones muy diferentes. El Real Madrid atraviesa un momento dulce en cuando a juego y resultados, con una imponente victoria frente el Gipuzkoa el pasado domingo en la Liga Endesa en un partido en el que los menos habituales supieron estar a la altura.

 

Por su parte, el Herbalife roza los últimos puestos tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, datos alarmantes para un equipo que suele rondar la zona noble de la clasificación. Sin embargo, pudo llevarse el último encuentro que disputó en su casa ante el Maccabi y está en línea ascendente en cuanto a juego, así que tratará de sacar algo ante el invicto Real Madrid.

 

Pablo Laso habló en la rueda de prensa previa al partido, afirmando acerca del Gran Canaria que: “son un equipo que en Euroliga están compitiendo muy bien. Lo considero un rival que tiene una rotación muy amplia. Está dando la sensación de ir a más”. Destacó el poderío físico de sus jugadores, entre los que destacan Balvin y Pasecniks como grandes referencias en la zona, y jugadores con buen tiro exterior como Evans y Strawberry, que serán los encargados de hacer daño a la sólida defensa del Real Madrid, una de las que menos concede en la Euroliga con solamente 75,9 puntos en contra por partido.

 

El Real Madrid tendrá que lidiar con las bajas de Llull y de Thompinks (este último está a punto de reaparecer) pero contará con algunos jugadores que fueron liberados del último partido como Rudy y Randolph, lo que les permitirá afrontar el encuentro con garantías de obtener la victoria y llevarse el octavo triunfo de la Euroliga.

Please reload

Please reload