Pablo Laso: "Hemos sido capaces de marcar un ritmo alto que a ellos les ha costado seguir"

November 18, 2018

Tras la victoria ante el Gipuzkoa, Pablo Laso atendió a los medios en la rueda de prensa, destacando que “hemos encarado muy bien el partido, tanto defensivamente como ofensivamente y hemos sabido marcar un ritmo alto que a ellos les ha costado seguir, prácticamente hemos decidido el partido en el primer tiempo. Ha podido jugar todo el mundo y hemos sacado una victoria contra un equipo que venía jugando bien los últimos partidos. Todos han podido tener su momento ofensivo y defensivo”.

 

También habló acerca de los jugadores más jóvenes que han tenido la oportunidad de jugar hoy, como Pantzar, Garuba y Yusta: “no regalo ningún minuto, creo que se lo ganan en los entrenamientos y van a ser muy importantes en una temporada tan larga. El tema de Usman, con la lesión de Kuz esta semana le habíamos incorporado y ha entrenado muy bien, sabíamos lo que nos podía ayudar y nos podía dar un a buena rotación en las posiciones interiores” Respecto a Preperic: “hoy ha hecho cuatro triples jugando en una posición a veces más extraña para él pero que está trabajando muy bien para acertar. Ha sido capaz de crear juego, es un equipo diferente, una liga diferente para él, pero creo que el nivel de acoplamiento está siendo muy bueno”.

 

Acerca de todos los partidos que vienen, afirmó que: “sabemos que tenemos por delante una semana complicada, muy dura. Sobre la doble jornada de Euroliga, sabemos de la gran dificultad de esto. Jugamos el martes contra el Gran Canaria, un equipo que va de menos a más y que está compitiendo bien en la Euroliga. Para nosotros muy exigente y en menos de 48 horas jugaremos en Atenas ante el Olympiacos, que es otro de los grandes equipos de Europa. Una semana difícil que la enlazas además con el último partido el domingo ante el Barcelona, pero en líneas generales el equipo está bien y con la confianza de que podemos competir con cualquiera”.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.