Pablo Laso: "Hemos sabido sacar el partido en un registro completamente diferente".

November 16, 2018

Pablo Laso compadeció en rueda de prensa posterior al partido y comentó lo que supuso la baja del jugador rival Shved, afirmando que “estamos hablando de un jugador determinante, incluso nosotros hemos preparado mucho el partido pensando en él, es un jugador que genera casi 50 puntos por partido. Te cambia el partido completamente, ellos han jugado 2 o 3 jugadas diferentes y esa es la fuerza de Khimki, ser capaces de adaptarse a las circunstancias”.

 

Se mostró crítico con la labor de su equipo en algunas fases del partido: “nuestro peor momento fue el segundo cuarto, hemos cometido muchos errores ofensivos y defensivos y les hemos dejado llegar al descanso con la sensación de estar en el partido” También alabó la posterior mejoría “el tercer cuarto a pesar de haberlo perdido el cuarto ha sido bueno y hemos aguantado ese ritmo de partido para el cuarto tiempo defender muy sólidos, dejándoles solo  el tiro del 5 abierto y ofensivamente hemos tenido la paciencia para buscar a Jaycee. El ha encontrado ese momento de acierto para darnos aire”.

 

“La fuerza de un equipo esta en adaptarse a las situaciones. Ellos han intentado pararnos el ritmo de juego con muchos pases, movernos, pick and roll, cambios de lado… la sensación de que teníamos mucho desgaste en defensa y cuando teníamos el ritmo no hemos estado acertados, hemos sabido sacar el partido en un registro diferente” Comentó el partido de Causeur, que fue uno de los más destacados: “no me sorprende, se de lo que es capaz. Es un jugador que defensivamente es muy correcto y ofensivamente es capaz de ser muy profundo y generar buenas ocasiones”.

 

Fue también preguntado acerca de lo que supone el 7-0 en la Euroliga, ante lo que se mostró cauteloso: “estamos hablando de los mejores equipos de Europa y cada partido es una guerra. Todos los equipos son competitivos y el 7-0 nos hace ver el futuro con confianza, pero también con la conciencia clara de que cada partido es diferente. Todavía quedan 23 partidos y muchos rivales difíciles”.

 

Descartó la posibilidad de rotar jugadores pensando en la maratón de partidos que le viene a partir del domingo: “tengo un equipo de 16 jugadores, no pienso más allá del partido del Gipuzkoa que va a tener gran dificultad y no me van a condicionar los partidos futuros a la hora de preparar este encuentro”.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.