© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe a un Khimki de capa caída

November 14, 2018

El Real Madrid recibe la visita mañana en el WiZink Center de unos de los mejores equipos de Rusia, el Khimki, que a pesar de que en la VTB United League (liga regular de Rusia) le disputa la primera posición al CSKA con pleno de victorias, en la Euroliga le está costando disputar los partidos, con solo una victoria en su haber. El encuentro será el correspondiente a la séptima jornada de Euroliga a las 21:00 (#Vamos).

 

El Khimki ocupa actualmente la 12º posición en la Euroliga, con solo una victoria en su haber ante el Gran Canaria. Una situación desconocida para un equipo que el año pasado logró disputar los Play-offs, haciendo una excelente Euroliga. Aun así, siempre es un duelo difícil y el año pasado lograron ganar al Real Madrid en el WiZink Center. Contarán con el escolta ruso Shved, que concentra todo el peligro ofensivo del Khimki con su gran promedio de triples por partido y es uno de los mejores jugadores de la Euroliga.

 

Por otro lado, el Real Madrid quiere mantener el pulso ante el CSKA en Europa con pleno de victorias, tras sus contundentes últimas victorias ante Maccabi y Fuenlabrada. Laso destacó lo competitivo que es el conjunto visitante y su gran eficacia desde la línea de tres, en un encuentro en el que podrá contar con todos sus efectivos menos Kuzmic y espera mantener los registros defensivos de los anteriores encuentros.

Please reload

Please reload