© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Leganés vs Alcorcón: prueba durante el parón

November 12, 2018

 

El CD Leganés y el A.D. Alcorcón disputarán un amistoso el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el Estadio Municipal de Butarque a las 19:00 horas. Pellegrino aprovechará este encuentro para dar minutos a los jugadores menos habituales además de probar a uno de los jugadores más esperados por la afición: José Arnaiz. El delantero ha sido el fichaje más caro del club, cinco millones de euros. Sin embargo, su lesión le han impedido disputar partidos esta temporada. Por ello, este amistoso podría ser clave para que el ex del Barça fuera cogiendo fuelle.

 

Los abonados pepineros podrán entrar gratis al campo mientras que el público general dispone de entradas a cinco euros. No obstante, solo se abrirá el acceso de tribuna. El rival no es ninguna tontería, el Alcorcón. Los amarillos viene de ganar 0-1 al Lugo y se encuentran segundos empatados a puntos con el líder, el Granada.


También, no podemos olvidar que las lesiones del equipo pepinero pueden dar lugar a que este encuentro sirva como entrenamiento para el próximo partido ante el Alavés en Butarque. Una de las incógnitas se encuentra en la portería. Con Cuéllar lesionado y Lunin con su selección, Serantes queda como única opción para este duelo.

 

¿Quién sabe si el meta podría ser titular por primera vez esta temporada? Si la lesión de Cuéllar se alarga y Pellegrino decide no incluir a Lunin, porque solo podría entrenar una vez con el equipo antes del partido, no sería una opción descabellada.


 

Please reload

Please reload