Karim se suma a la Liga de Solari

November 12, 2018

RC CELTA DE VIGO  2-4 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

RC Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Junca; Okay, Beltrán (Emre Mor, min. 63), Brais Méndez, Boufal (Hjulsager, min. 63); Aspas, Maxi Gómez.

 

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Nacho (Asensio, min. 70), Reguilón (Javi Sánchez, min. 45); Kroos, Casemiro (Ceballos, min. 18), Modric; Lucas Vázquez, Benzema, Bale.

 

GOLES

 

0-1 Benzema min.23; 0-2 Cabral, en propia portería min. 56; 1-2 Hugo Mallo min. 61; 1-3 Sergio Ramos min. 82; 1-4 Ceballos min. 90; 2-4 Brais Méndez min. 94

 

 

Karim Benzema ha apostado todo a Santiago Solari. El francés ha respondido con cuatro goles en cuatro partidos al nuevo técnico madridista, que amenazaba con una revolución en el vestuario blanco. Asumió la delantera madrileña, que ya deja en el pasado la perdida de Cristiano Ronaldo, y vuelve a poner en el rumbo correcto al Real Madrid en la competición doméstica, tras el tropiezo del Barcelona.

 

Si bien, el partido en Vigo estuvo marcado por la cantidad de bajas que acumuló el Madrid: Casemiro, Reguilón y Nacho. Benzema fue la nota concordante con el flujo del festival que impartió el conjunto blanco. Solari estuvo atinado en su análisis de la situación, cuando se vio desbordado ante tanta lesión. Quizás fue por los minutos que tuvo a Casemiro sobre el césped sin poder moverse. Pero acertó.

 

El primer tiempo solo tuvo un gol. Bueno, un golazo si explicamos toda la jugada. De las botas de Luka nació un centro a la espalda de la defensa local, un balón que fue orientado -mientras efectuaba un buen control- por Benzema, quien colocó su pie para superar por el palo corto al meta celeste. Una obra maestra. Primero de Luka, por el pase; pero después por Karim, su control y su golpeo. 

 

El primer tiempo no tuvo más goles. La superioridad madridista estuvo tanto en el marcador, como en el césped. Sin embargo, Courtois tuvo que estirarse para detener el lanzamiento de Brais, que fue el de más peligro del cuadro local. Lo que si tuvo la primera parte fueron situaciones inexplicables. Casemiro estuvo diez minutos sin poder andar, hasta que Ceballos le sustituyó. Y Reguilón recibió una amarilla muy dudosa, para lesionarse instantes después. Javi Sánchez debutó en Liga, y ya lo ha hecho en las tres competiciones (Liga, Copa del rey y Champions League).

 

El Madrid conservó la superioridad tras el descanso. Superó en pasotismo, gracias a Bale; en el marcador, con un nuevo tanto de Benzema que permitió al conjunto blanco ir ganando en todo momento; y en lesiones, Nacho se marchó por problemas en la rodilla, dejando sin cambios a Solari, que tuvo que decirle a Odriozola que aguantase en el césped. 

 

Entre medias de tanta lesión, Solari tomó algo de respiro con una nueva acción de Benzema. El francés regateó a Roncaglia y superó entre las piernas a Sergio para poner el 0-2. Aunque el tanto fue dado a Cabral, que empujó el esférico dentro de la portería, tras rebotar en el palo. 

 

Brais Méndez volvió a enloquecer la defensa visitante, aliándose con Hugo Mallo para recortar distancias. Pero Juncá se volvió loco, cometiendo un penalti innecesario sobre Odriozola, que terminó con un nuevo recuerdo a Panenka. Sergio Ramos golpeó el esférico por debajo, para asegurar el tiro al centro de la portería y sentenciar un partido al que le quedaba cuerda.

 

Ceballos aprovechó para reivindicarse con un golazo por la escuadra. Tomó el balón en el centro, condució hasta unos metros cerca de la frontal, y puso el balón en el fondo de las mallas locales. Brais se quitó la espina de no marcar, y cerró el partido con un zarpazo en el 94’, que despistó a Courtois cuando fue desviado por un defensa.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.