© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Balaídos, el cementerio del Real Madrid

November 12, 2018

 

El Real Madrid también tuvo tiempo para disgustos en Balaídos. Pese a la victoria, y la confirmación de la vuelta del gol a las botas madridistas, el conjunto blanco se marchó con varios jugadores aquejados de molestias y con dos futbolistas lesionados. 

 

Nacho y Casemiro son los dos deportistas que tardarán más en volver a la competición. Al defensa se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha; mientras que Casemiro padece un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis.

 

De esta manera, ambos futbolistas tardarán más de 21 días en regresar a la competición. Nacho tendrá complicado disputar el Munidalito de Clubes, puesto que su diagnostico parece que se alargará hasta los dos meses fuera de los terrenos de juego. Casemiro podrá volver antes. El centrocampista estará fuera entre 2 y 3 semanas. 

 

Además, Solari vio como Reguilón también se marchó aquejado de molestias, dando entrada al debut de Javi Sánchez en la competición liguera. Por último, Álvaro Odriozola y Gareth Bale no se marcharon sustituidos, pero porque no le quedaban cambios al conjunto madridista aunque estaban doloridos. 

Please reload

Please reload