© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La victoria sigue sin llegar a Vallecas

November 11, 2018

  • Los goles de Raúl de Tomás y de Álvaro García no fueron suficientes para obtener los tres primeros como local esta temporada

 

RAYO VALLECANO 2-2 VILLARREAL CF

 

ALINEACIONES

 

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Álex Moreno, Amat, Abdoulaye Ba, Advíncula; Santi; Pozo, Imbula (Elustondo 75’), Trejo (Álvaro García 63’), Embarba (Bebé 84’); Raúl de Tomás.

 

Villarreal CF: Asenjo;  Jaume Costa (Sansone 73’), Funes Mori, Álvaro, Miguelón Llambrich; Pablo Fornals (Cazorla 81’), Trigueros, Cáseres, Chukweze; Toko Ekambi, Gerard Moreno (Alfonso Pedraza 59’).

 

GOLES

 

0-1: Funes Mori 33’

1-1: Raúl de Tomás 45’

2-1: Álvaro García 66’

2-2: Sansone 80’

 

 

 

Buen partido del Rayo Vallecano, pero no lo suficiente como para lograr los primeros tres puntos como local ni la victoria tras dos meses sin conseguirla.

 

El conjunto de Míchel desplegó un buen juego, pero lo mismo hizo el Villarreal. Los dos equipos están necesitados de puntos, y quizá eso fuese el culpable de que ninguna de las dos escuadras quisiera arriesgar su posición. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Submarino se sentía más cómodo, hasta el punto de que Chukweze inauguró el marcador. Cuando todo parecía que el descanso sería un funeral, una buena jugada por la banda habilitó a RDT para que el delantero empatase.

 

En la segunda parte, la explosividad de los laterales de la Franja, junto a la acertada inclusión en el partido del sevillano Álvaro García dinamitó más el encuentro. De hecho, fue el propio jugador utrerano quien hizo el gol de la remontada. Parecía que la victoria por fin había llegado, pero la calidad y el empuje del Villarreal lograron empatar de nuevo el partido. Aun estando con uno más sobre el campo, pues el central amarillo Álvaro fue expulsado, la Franja no fue capaz de llevarse los tres puntos.

 

Sigue sin ganar el Rayo Vallecano. Las buenas actuaciones del cuadro madrileño hacen que las esperanzas se mantengan vivas, pero la salvación no pasa por las sensaciones, sino por puntuar. Y si es de tres en tres, mejor que mejor.

Please reload

Please reload