© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Derbi desigual en la Comunidad de Madrid

November 11, 2018

 

Este fin de semana tendrá lugar la octava jornada de la liga Endesa, que enfrentará al Fuenlabrada frente al Real Madrid este domingo a las 19:30 (#Vamos). Los de Pablo Laso vienen de ganar a domicilio en la Euroliga ante el Maccabi y pretenden volver a la senda de la victoria en la Liga Endesa tras el tropiezo de la semana pasada ante el MoraBanc Andorra en un ajustadísimo encuentro.

 

El Fuenlabrada por su parte marcha 12º en la clasificación de la Liga Endesa y vienen de perder ante el AEK Atenas en Europa. Los resultados no están siendo todo lo buenos que desearían y han sufrido derrotas bastante duras como ante el Baskonia (60 -110). Sin embargo, la jornada anterior lograron vencer en casa a uno de los mejores equipos de España, el Barcelona (79 – 73), en un partido en el que supieron anular al contrario en ataque y aprovechas a sus jugadores ofensivos como Rupnik y Popovic. Sin duda sería una gran alegría para su afición vencer a los 2 líderes de la Liga Endesa en poco más de una semana y contarán con esa motivación extra para llevarse el encuentro.

 

Por su parte, Pablo Laso quiso hacer hincapié en la mejoría del Fuenlabrada las últimas jornadas, afirmando que espera un duelo complicado. Kuzmic será baja, pero podrá contar con Taylor en lo que promete ser un derbi que no decepcionará.

Please reload

Please reload