© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Partido trampa ante el Morabanc Andorra

November 3, 2018

  • Nueva prueba para los de Laso tras la Euroliga

 

 

Nuevo partido de la Liga Endesa, tras no haber descansado ni 48 horas tras el último encuentro en el que se impusieron al Zalgiris con una remontada brutal. Esta vez será ante el MoraBanc Andorra el domingo 4 de noviembre a las 17:00 (Movistar Deportes), un equipo habitual de la Eurocup y que suele ocupar zonas nobles de la clasificación, aunque esta temporada se les está haciendo más cuesta arriba y rozan peligrosamente los puestos de descenso.

 

El MoraBanc es un equipo que siempre ha dado guerra en la ACB desde que consiguiera el ascenso en 2014. Sin embargo, la Liga Endesa este año les está resultando complicada, con solo dos victorias en su haber. Llevan sin ganar en el campeonato doméstico desde el 5 de septiembre, cuando se impusieron ante el Joventut. Desde entonces han caído ante Barcelona, Manresa, Gran Canaria e Iberostar Tenerife. Demasiado tiempo sin ganar para un equipo que aspira a los puestos de Play-Offs y buscará revertir su situación este domingo ante el mejor equipo de la Liga Endesa. Para ello contaran con jugadores como el triplista Ennis o el ex barcelonista Moussa Diagné.

 

Por su parte el Madrid llega algo cansado, tras el esfuerzo del último partido de la Euroliga ante el Zalgiris. Laso en principio no podrá contar con Taylor ni Thompkins y lo más posible es que haya bastante rotación para evitar el tremendo desgaste que genera la temporada y con un Barcelona que sigue pisándoles los talones y que aún no conoce la derrota

Please reload

Please reload