© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carrillo da un punto de oro al Lega ante el Atlético

November 3, 2018

  • Los del Cholo se adelantaron en la segunda parte con un tanto de Griezmann y Carrillo firmó la igualada

 

CD LEGANÉS 1–1 CLUB ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Cuéllar; Juanfran (Carrillo min.71), Rodri Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio; Óscar, En-Nesyri (Santos min.76) y El Zhar (Dani Ojeda min.67). 

 

Club Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luís, Lucas Hernández, Savić, Arias; Lemar (Thomas min.71), Rodrigo, Saúl, Correa (Vitolo min.65); Gelson Martins (Kalinic min.87) y Griezmann. 

 

GOLES

 

0-1: Griezmann de falta, min.68.

 

1-1: Carrillo, min.81.

 

 

 

El Leganés volvió a mojar la oreja a un grande. De nuevo los de Pellegrino comenzaron perdiendo a causa de un tanto de Griezmann de falta, pero Carrillo puso la igualada en los últimos minutos. Los pepineros sacan un buen punto ante un Atlético que afronta su duelo de Champions ante el Borussia con algunos dudas.

 

La primera parte fue muy abierta entre ambos equipo. Los dos conjuntos tenían la posesión, pero ninguno concretaba ocasiones de peligro. Correa avisó en el primer minuto con un tiro al larguero, invalidado por fuera de juego. En ataque, los de Cholo tardarían en aparecer debido a la línea de cinco defensas férrea de los pepineros. Mientras, en ataque los de Pellegrino recibían la ayuda de los carrileros Jonathan Silva y Juanfran.

 

A la defensa del Atlético le toco bailar con el más feo: En-Nesyri. El marroquí estaba siendo una pesadilla y ni la amarilla que le saco Savic a los diez minutos le impidió rozar el primer gol, con un cabezazo que se marchó alto. Por otro lado, Filipe Luís volvió a poner en el mapa de ocasiones a su equipo con un disparo alto antes de la media hora, pero el Lega estaba viendo bien los espacios y Óscar tuvo dos faltas directas calcadas que se marcharon por poco.

 

En el último tramo de la primera parte el Atlético mejoró algo, pero el muro blanquiazul no dejaba espacios y solo permitía jugar a centros. Los del Cholo solo podía esperar cualquier rebote, pase de la muerte o contrataque que pillase despistado a la defensa del Lega. Algo que no sucedió en una primera parte que se marchó al descanso sin goles.

 

En la segunda parte el Atleti salió a morder. Los rojiblancos sabían que tenían que llevar la iniciativa si querían los tres puntos. Además, empezaba a dar la sensación de que el Lega no podía mantener la tensión defensiva. Esto generó que los delCholo encontrasen más espacios y la velocidad de jugadores como Gelson Martins, Correa o Griezmann entraran en juegos. Sin embargo, Cuéllar frenó las dos acometidas de Gelson y Savic cuando el Atleti estaba en su mejor momento. De hecho, Simeone dio entrada a Vitolo por Correa para meter pólvora en ataque y más equilibrio en el centro del campo. 

 

No obstante, el Lega no había dicho la última palabra y Oblak intervino a un gran disparo cruzado de En-Nesyri. Pellegrino hizo lo mismo que Simeone: retiro a El Zhar y dio entrada a Ojeda. No obstante, Griezmann no había aparecido. El francés marcó la diferencia de la única manera que se podía hacer a balón parado. El principito encajó el balón en la red ante la estatua de Cuéllar para poner el primero del encuentro. Tras el gol el Lega se fue arriba con Carrillo y En-Nesyri y defensa de tres. Algo que proporcionaría muchos espacios al Atlético de Madrid a la hora de atacar. Con quince minutos por delante, Santos relevó a un En-Nesyri agotado, pero el Atlético no iba a dejar escapar los tres puntos. 

 

Sin embargo, en Leganés se lucha hasta el último minuto y en una falta, que era oro para los pepineros, Jonathan Silva puso un centro que remato Tarín en el segundo palo y Carrillo, tras tocar en el larguero, lo envió dentro para poner el empate. El Atleti se lanzaba con todo los últimos minutos, pero el Lega no se conformaba con el empate. Los cuatro minutos de descuento eran de tensión. Griezmann tuvo un pase de la muerte, pero su remate se marchó fuera. Un córner fue lo último que tuvo el Atleti, pero un Leganés peleón durante todo el partido supo evitar males mayores y logró un punto valiosísimo en su feudo.

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload