Capitanes y cantera, la fórmula de Solari para su estreno en Melilla

October 31, 2018

Ramos y Benzema no rotaran en el debut del Real Madrid en la Copa del Rey, que les enfrentará esta tarde ante la UD Melilla (19:30 horas, Bien LaLiga). También será el debut de Santiago Solari, que contará con hasta nueve jugadores del Castilla, en un intento de poner orden -a la vez que rotar a los titulares- en el vestuario. 

 

Si bien, la prueba de fuego será el sábado ante el Real Valladolid, esta primera piedra de toque será importante para medir los signos vitales del nuevo Real Madrid. La cita en el Álvarez Claro reunirá a los canteranos, junto al capitán Sergio Ramos, quien dio un paso al frente y estará en el once titular en el primer partido de Solari. También apunta como titular Karim Benzema que, junto a Vinicius y Lucas Vázquez formarán la delantera madridista. 

 

Santiago Solari: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”

 

La puesta en escena de Solari ante los medios de comunicación concluyó ofreciendo su idea para con el primer equipo “la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”. Aunque la visión del nuevo entrenador blanco es que "todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día. Lo importante es la ilusión del día a día, pero no sólo para el entrenador, sino también para el jugador. Lo importante es lo que haces en cada jugada, lo que das en cada minuto".

 

Además, el técnico madridista indicó que “tengo una gran ilusión, una gran satisfacción... Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad. El Madrid nos incluye en su grandeza y nos supera también”.

 

Sobre el equipo, Solari expresó que "he encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación”.

 

Melilla: “Nosotros le echaremos 22” 

 

A través de las redes sociales, la UD Melilla contestó al nuevo entrenador del Real Madrid con esta publicación en Twitter: 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.