© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un gran Llull lidera al Real Madrid

October 28, 2018

REAL MADRID 90–77 SAN PABLO BURGOS

 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Causeur (5), Randolph (3), Ayón (5), Yusta (7), Llull (19) - titulares - Rudy Fernández (13), Campazzo, Garuba (2), Carroll (14), Deck (11), Prepelic (3) y Kuzmic (8).

 

San Pablo Burgos: Vega (6), Frazier (4), Carcar (24), Jaramaz (9), Kravtsov (4) - titulares - Fitipaldo (5), Aguilar, Barrera (2), Valge, Thompson (7), Huskic (10) y Radoncic (6).

 

El Real Madrid se impuso este domingo ante el San Pablo Burgos en un partido que estuvo marcado por las bajas de Reyes, Tavares y Taylor, pero el esfuerzo colectivo y una actuación colosal de Llull hicieron que no echaran de menos a los que faltaban. Destacó también la vuelta a casa del jugador cedido en el San Pablo, Dino Radoncic, que tuvo una calurosa bienvenida por parte de la afición blanca.

 

En el primer cuarto (21 – 19) reinó la igualdad y el Madrid no fue capaz de despegarse en el marcador. Yusta fue titular y tuvo buenos minutos mientras que Llull lideró a los suyos. Le costó al Madrid hacer daño a la defensa en zona bien plantada del San Pablo que contestó mediante Javi Vega y Cancar. El segundo cuarto (21 -17) tuvo una dinámica similar al primero. El Madrid mejoró a través de un gran Carroll y controló buena parte del cuarto, llegando a estar 11 arriba, pero un esfuerzo final del San Pablo sirvió para que el Madrid no se despegase mucho en el marcador, reduciendo a 5 la diferencia.

 

El tercer cuarto (28—22) supuso un punto de inflexión en el partido. Empezó con garra el conjunto burgalés, hasta llegar a ponerse por arriba en el marcador, pero a falta de 7 minutos Llull decidió el partido con una actuación soberbia, sacando al San Pablo del partido a pesar de la gran labor del joven esloveno Carcar, que fue el mejor de los visitantes y máximo anotador del encuentro. El último cuarto (20 – 19) sirvió para dar minutos a jugadores como Preperic y para que la joven promesa madridista, Garuba, debutase en Liga Endesa, anotando 2 puntos. Rudy fue el más destacado de este último tiempo con 6 puntos en su haber.

 

Victoria trabajada del Madrid ante un San Pablo que contó con gran cantidad de aficionados que se desplazaron desde Burgos para ver el partido. El Barcelona Lassa logró ganar en la prórroga al Joventud, así que ambos son colíderes de la Liga Endesa. El Madrid ya se concentra en su próximo encuentro que le medirá ante el Zalgiris en la Euroliga el viernes 2 de noviembre.

Please reload

Please reload